Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Totalmente en pija, solo falta saber en que fecha campeonamos!! me gustaria darle la vuelta en la cara a los sin barrio

5 Me gusta

Desde el 92 River salio campeón de visitante contra Argentinos, Velez, Ferro, Olimpo, San Lorenzo (2 veces), y una vez con el resultado de otro partido.

6 Me gusta

Pero ponele más opciones para no mufarla :joy:

2 Me gusta

Palo palo palo bonito palo eeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 me gusta

Ah pero yo soy un culo roto de los buenos, como ya dije en mi vida seguí un campeonato local con tanto ahínco como este desde el minuto 0. Se juega tremendo match que decide medio título a nuestro favor y yo ni enterado, pero de dónde mierda saque que jugaban el martes?! Que alegrón de arriba me acabo de llevar viejo.

4 Me gusta

River saca mucha ventaja en el futbol arg, el resto esta re parejo y River juega a otro deporte al lado del resto. Veo mucha diferencia como pocas veces, tipo el bayern en la liga alemana algo asi

5 Me gusta

Quien es este mufa?

21 Me gusta

Un bostero al pedo

1 me gusta

Así debería ser siempre, por historia y por presupuesto. River debe llevarse todo en lo local y no dejarle ni las migajas al resto.

6 Me gusta

extashish

Así es, el año pasado quedó desmostrado que no se puede aspirar a nada entregando la cola de local como la entregaba el Muñe.

4 Me gusta

Si pero el futbol arg siempre es re parejo se gana siempre por poco todas las cosas. Ves el ritmo que le pone River a los partidos y nadie en argentina juega asi. Habria que ver a River en el brasileirao pero estariamos entre los 3 mejores seguro

3 Me gusta

Quiero ganar los próximos 10 torneos seguidos por mil puntos y que la liga sea un embole más grande que la alemana, que se jodan todos, quiero más de 40 profesionales ya!

24 Me gusta

Micho podria transformar a River en el bayern de la bundes

Que lindo seria meter 6 o 7 torneos seguidos

23 Me gusta

Haarmoso, y metiendo una Champions, eee digo, Libertadores cada unos años y clin caja

11 Me gusta

Te digo que me chuparía los dos huevos la libertadores si fajamos a todos por 3 años seguidos mínimo ponele y que ellos den lastima acá y afuera, firmó ya.

11 Me gusta

El resultado de otro partido fue San Lorenzo perdiendo en Rosario (2-0 contra el equipo del Maxi), cuando River fue campeón invicto con el Tolo. Para colmo se jugó un día de semana a última hora, si no recuerdo mal. Estaba por irme a dormir cuando me cantó el resultado mi viejo. En ese tiempo salíamos a festejar todos los títulos y estaba con una calentura tremenda.

1 me gusta

Las ganas que tengo de un trcmpnt* (o más)

4 Me gusta

Solo le pedimos un tricampeonato, dale Micho que no es tan difícil (?)

Fuera de joda, primero vamos a lo que tenemos en frente. Copa de la liga y Copa Argentina, y ver cómo nos va en el sorteo de la Libertadores.

2 Me gusta

River cada 20 años te mete un tri no es tan dificil. Un tetra seria lindo eh

8 Me gusta