Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si salimos campeones con un punto vs Casla se firma el empate??

Lo mas probable es llegar en esas condiciones o ya campeones si es que talleres pierde puntos estas dos fechas que tampoco seria raro

Lo mas falopa seria ser campeon luego de que talleres juegue su partido el jueves, algo bastante probable

Pero ahora que veo cagazo y llanto , quiero pasarles la bija por la cara a san silencio jjjj

2 Me gusta

Y qué debería hacer? Poner suplentes?
Y si los suplentes ganan? Qué vas a opinar del Micho?

2 Me gusta

Este foro durante el primer tiempo del partido de talleres, se la paso llorando.

8 Me gusta

Hacés la pregunta y a continuación la respondés vos mismo

2 Me gusta

Se, se firma les sirve a los dos, y no le sirve a boquita

Ahora hay que seguir jugando cada partido como una final, sin dar por hecho nada. No había que exagerar en lo negativo pero tampoco en lo positivo. Si Talleres empata 1, con 2 victorias River asegura el 1er lugar y muy probablemente el título (por diferencia de gol). Pero como escribí cuando iban ganando 1-0 hoy: pensemos en River ante todo, que cumpla sus obligaciones y si sobra mejor. Mientras más fechas sobren, más negocio para cuidar jugadores y darle rienda a otros.

7 Me gusta

Igual no confundan llantos, con tirar yeta. Hay de todo

2 Me gusta

Bien jugado

2 Me gusta

Pienso que es una forma de expresar calentura también. Con tanta cosa insólita el hincha de River se calienta fácil, y me pongo en primer lugar.

1 me gusta

hay que saber usar los poderes del foro

Incluso matematicamente con 4 victorias eramos campeones en ese momento jaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Es que cuando leo comentarios de este tipo, me hierve la sangre.

1 me gusta

Ahí arrancó Sportscenter jaja

1 me gusta

Sí.

Si logra hacer que un once con Redondón, Elsida Gómez y el Precario ganen un partido, pues habrá que pedirle a Bergoglio que le abra la causa de beatificación.

5 Me gusta

Igual hay que ganar 3 de 6, la mitad de los partidos ganarlos si o si.

Lo veo re dificil.

6 Me gusta

Y me imagino algo así en la época Gallardo, onda negándose por la grandeza y costo

Ahora le dijeron a Micho “che y si la aseguramos?” y agarro viaje de una

1 me gusta

Para mí no tiene sentido dejarse perder con los rivales que pelean con bosta el ingreso a la copa. Si sabríamos que termina el torneo y se quedan afuera de una, pero todos sabemos que de alguna forma u otra van a inventar algo para clasificarlos hasta fin de año.

10 Me gusta

Dalee campeón dale campeón

1 me gusta

Por supuesto si les regalan la copa argentina o la copa de liga van a clasificar

Ahora tienen 6 fechas faciles que deberian sumar muchos puntos

Si arrancan 10 puntos abajo no es lo mismo que si arrancan 4 o 5

En 14 fechas no vas a descontar mucho mas de 10 puntos en cambio 5 o 6 los podes descontar tranquilamente

Todo depende de quien salga campeon en estos torneos, si los ganan los que pelearon este campeonato se les van a abrir las chances si los gana un Independiente, Newell´s, Racing estan medio al horno