Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

El sensei marianito closs volviendo a relatar el fútbol argentino :smoking: :smoking: :smoking:

2 Me gusta

Lo irá limpiando de a poco al Poio?

2 Me gusta

si, no creo que Closs haya aceptado al pedo solo para relatar ñuls huracan

3 Me gusta

estaria bueno que haga dupla con niembro

SAQUE DE ARCO PARA ÑUEELSS DON NIEMBRAAAAA

7 Me gusta

Ojalaaa

Por ahi queda fijo los partidos de los viernes como en los noventa con el TIO NIEMBRO

1 me gusta

Que lindo sería que le saque el clásico al Posho , pago por ver su cara cuando lo manden a relatar el clásico de Averladeuda en vez del nuestro kjjj no lo va a poder ocultar

8 Me gusta
1 me gusta

Tendrían que habilitar a los visitantes así harían una recaudación grande

4 Me gusta
5 Me gusta

Es un cargada que nos manden tan tarde, podría ser el partido de la consagración, si es que se dan unos resultados.

5 Me gusta

Como ojeador lo traigo, siempre sacan o traen algún injunable que la rompe en Godoy, gracias al Gato

Hoy Nosferatu dijo que al final jugamos en cancha de ellos y el sábado parece, puta madre, quería sacarlos de ese cenicero y jugar en una cancha más amplia que permita jugar más y con más espacios, la vamos a parir y encima con el desgaste del partido del martes

2 Me gusta

es dificil, pero es posible. Para llegar con chances de campeonar al partido vs Colón tiene que pasar lo siguiente:

  • Nosotros tenemos que ganar vs. Barracas.
  • Talleres tiene que perder los dos partidos y San Lorenzo no tiene que sumar vs Central. Si Talleres saca 1 punto entre esos dos partidos, nos podríamos asegurar el primer lugar en la fecha que jugamos contra Colón (si es que ganamos y ellos pierden), pero no sé si el campeonato se define por diferencia de gol o si hay una final para desempatar.
2 Me gusta

Kjjjj se habrán equivocado? o será para el resto de Sudamérica? no vi si en el programa de él hoy dijo algo

Ya veo que lo empiezan a meter en la liga del producto al Sensei, pero le tienen que dar el mejor partido, no estos verga, que nos relate a nosotros, así llora el manco y no tenemos que escucharlo más, Closs con River y el manco con su bostita querida, firmo ya

Hasta el mismo mano mocha ya no debe querer saber nada con relatarnos, se nota que lo sufre, le da paja, no quiere saber nada!

Capaz se les cayó o enfermó el que iba a relatar y era el único que podía (?) kjjj

Ufffff, vuelve la dupla mágica de Dioss y el Tío @pablicha @LucasP

O ahora nomás, en la fecha en la que podamos c*mpeonar, que se quede con las ganas el pollo mufa bostero de mierda

3 Me gusta

Qué pijazo la puta madre, encima jugamos el martes, habría que pedir jugar el sábado a la noche, así los sacan de su canchita kjj encima son re mil bosteros, nos van a querer amargar jugándose la vida, desde las tribunas también aunque ni hinchas tengan

Mamurra, más tarde no lo querían poner? una cosa es por copa, por torneo poneme a las 8 de la noche sorete

No hay desempate esta vuelta, gana el que más diferencia de gol tiene en caso de igualdad, osea que por ahora eso juega a favor nuestro

1 me gusta

Las próximas dos fechas jugamos antes que talleres :+1:

7 Me gusta

Ufff, hermoso, por fin nos tiraron un centro! igual te digo que si Casla seguiría peleándolos y fueran ellos los que nos pelean, nos seguían poniendo después que ellos, olvidate

1 me gusta

Igual lo hacen para que River salga campeón un día sin jugar

2 Me gusta

2 fechas antes de talleres, hay que aprovechar

2 Me gusta

Igual quedan 18 puntos todavia es una banda y talleres no creo que pierda tantos puntos

1 me gusta

Para mí sí ganamos los dos próximos partidos, ya está.

1 me gusta