Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

20230623_090547

34 Me gusta

no se puede traer a oldrá para que sea el tecnico de la reserva?

3 Me gusta

Como se me pone cuando esta en 4

1 me gusta

3QWFRU3

3 Me gusta

alguno sabe como esta el cesped en la cancha de barracas central? porque con el cambio de clima muchas canchas se ven feitas. no creo que la cancha de barracas central sea la excepción.

2 Me gusta

Al menos pasado en River tiene, estuvo un par de años como jugador

2 Me gusta

boke perdio 9 partidos en el torneo , la misma cantidad que belez , tranquilamente podria estar en zona de descenso

hoy que ganen los locales , argensimios y sobre todo huracan para que belez sufra un poco mas

8 Me gusta

A boca le dicen camión viejo, da pena cargarlo kjj

1 me gusta

:eyes:

7 Me gusta

Que dia jugamos con barracas? Domingo 15 30?

9 Me gusta

Claro si es en bacacas solo es de día. Tendría que ser en huracán y con público visitante si bacacas quiere recaudar

2 Me gusta

Pero la tarasca se la debe llevar huracan si hay visitantes calculo

2 Me gusta

Ganar la copa Argentina a esta altura da mas prestigio que esta mierda, con eso digo todo.

1 me gusta

Tampoco la boludes. El torneo es lo mas importante, despues de la copa libertadores.

17 Me gusta

Pero que prestigio te puede dar ganar una liga de 28 equipos y que te cambian las arreglas cuando se le cantan las pelotas?? Eso le quita toda la seriedad al torneo.

1 me gusta

Después te enojas cuando te tratan de bostero , borra la burrada que pusiste okk?

15 Me gusta

No es una burrada lo que acabo de decir, los torneos que ganaba River antes era otra cosa a esta porqueria, porque en ese entonces la liga Argentina era de lo mas competitiva del mundo, obviamente hay que ganarla seguido como el bayern si es posible pero NO es lo mismo claramente.

Lo vuelan al hincha de all boys?

1 me gusta

Genial, mejor para River no jugar en esa caja de zapatos. Aparte después del monumental, la cancha de Huracán es la que mas me gusta del fútbol argentino

2 Me gusta