Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Talleres tiene lanus godoy y sarmiento. De local al tomba le van a ganar seguramente y sarmiento es muy ganable tmb

Pero si nosotros seguimos ganando, no importa, la diferencia no se acorta.

1 me gusta

Jajaja festejan jugar antes que Talleres como si eso asegurara algo

4 Me gusta

Jugas con menos presion que jugar con el resultado puesto de los otros

4 Me gusta

Y talleres es bastante cagón…

4 Me gusta

Fecha 22
Barracas Central vs River
Sábado 1/7 (15 hs)

Talleres vs Godoy Cruz
Sábado 1/7 (21:30 hs)

Fecha 23
River vs Colón
Miércoles 5/7 (21.30 hs)

Sarmiento vs Talleres
Jueves 6/7 (19:00 hs)

1 me gusta

Mientras tanto, en el entrenamiento de Bocalona

1 me gusta

un miércoles a las 21:30 hijos de re mil puta, dejenme tomar el subte d así no llego a las 3 de la mañana a casa un puto partido la gran concha de su madre

2 Me gusta

18 y les llevamos 10 Fer, mirá que yo soy re pesimista y anti todo lo relacionado a la mufa, pero ya está, queda ver en qué fecha nomás, espero que de local y sin que salgamos campeones antes de jugar, nada más

Si no es contra Colón, que sea contra Estudiantes, para más placer

1 me gusta

Toda la vida dame jugar antes a mí y después veo cómo salieron los otros, antes que al revés

Exacto, fijate en este torneo nomás, las veces que jugamos antes que San Lamento o Talleres, no manqueamos nunca creo, y cuando jugábamos después, hasta el equipo se notaba todo nervioso, obligado y manqueó un par de veces, todo mental y psicológico es y hay que estar en todos los detalles acá

1 me gusta

Si llegamos a rosario es porque se nos recontra complicó. Tiene que ser contra casla o estudiantes

3 Me gusta

Lei por ahi que Sevilla no acepto dejar a Gattoni en CASLA mas tiempo.
Asi que seria baja confirmada contra nosotros

6 Me gusta

Espero que ganen, es mi cumple ese dia.

1 me gusta

KJJJJ se hizo real, es verdad!!!

Arrancó el SENSEI en el partido de Huracán, en cabina con Espina

2 Me gusta

Marianiten relatando el fobal local? que raro

1 me gusta

8 Me gusta

encima a este lo pasan “gratis”

3 Me gusta

Habrá que ver el doparti ahora :man_shrugging:

Raro, estarán cambiando el staff de relatores y comentaristas en ESPN? haciendo que justifiquen los sueldazos que cobran por laburar 2 horas por día en los programas, mandándolos a las canchas también? o se viene la limpiada masiva de los que estaban antes y los rajan a varios? kjjj ya pusieron a Navarro Montoya, a Espina, a Closs ahora, mmmm

Parece raro escucharlo a Closs un viernes a la noche kjj habrá que ver si dice algo en su programa el lunes o en el pase con VIHgnolo, porque el manco creo que ya no relata otro partido este finde

4 Me gusta

8 millones por este pibe? no vale eso.

1 me gusta

Es la primera vez en mi vida que veo a Mariano Closs relatar liga argentina en tele

2 Me gusta