Talleres tiene lanus godoy y sarmiento. De local al tomba le van a ganar seguramente y sarmiento es muy ganable tmb
Pero si nosotros seguimos ganando, no importa, la diferencia no se acorta.
Jajaja festejan jugar antes que Talleres como si eso asegurara algo
Jugas con menos presion que jugar con el resultado puesto de los otros
Y talleres es bastante cagón…
Fecha 22
Barracas Central vs River
Sábado 1/7 (15 hs)
Talleres vs Godoy Cruz
Sábado 1/7 (21:30 hs)
Fecha 23
River vs Colón
Miércoles 5/7 (21.30 hs)
Sarmiento vs Talleres
Jueves 6/7 (19:00 hs)
Mientras tanto, en el entrenamiento de Bocalona
un miércoles a las 21:30 hijos de re mil puta, dejenme tomar el subte d así no llego a las 3 de la mañana a casa un puto partido la gran concha de su madre
18 y les llevamos 10 Fer, mirá que yo soy re pesimista y anti todo lo relacionado a la mufa, pero ya está, queda ver en qué fecha nomás, espero que de local y sin que salgamos campeones antes de jugar, nada más
Si no es contra Colón, que sea contra Estudiantes, para más placer
Toda la vida dame jugar antes a mí y después veo cómo salieron los otros, antes que al revés
Exacto, fijate en este torneo nomás, las veces que jugamos antes que San Lamento o Talleres, no manqueamos nunca creo, y cuando jugábamos después, hasta el equipo se notaba todo nervioso, obligado y manqueó un par de veces, todo mental y psicológico es y hay que estar en todos los detalles acá
Si llegamos a rosario es porque se nos recontra complicó. Tiene que ser contra casla o estudiantes
Lei por ahi que Sevilla no acepto dejar a Gattoni en CASLA mas tiempo.
Asi que seria baja confirmada contra nosotros
Espero que ganen, es mi cumple ese dia.
KJJJJ se hizo real, es verdad!!!
Arrancó el SENSEI en el partido de Huracán, en cabina con Espina
Marianiten relatando el fobal local? que raro
encima a este lo pasan “gratis”
Habrá que ver el doparti ahora
Raro, estarán cambiando el staff de relatores y comentaristas en ESPN? haciendo que justifiquen los sueldazos que cobran por laburar 2 horas por día en los programas, mandándolos a las canchas también? o se viene la limpiada masiva de los que estaban antes y los rajan a varios? kjjj ya pusieron a Navarro Montoya, a Espina, a Closs ahora, mmmm
Parece raro escucharlo a Closs un viernes a la noche kjj habrá que ver si dice algo en su programa el lunes o en el pase con VIHgnolo, porque el manco creo que ya no relata otro partido este finde
8 millones por este pibe? no vale eso.
Es la primera vez en mi vida que veo a Mariano Closs relatar liga argentina en tele