Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Central Córdoba se vino abajo. Me parece que va a ser el sacrificado para que los demás no desciendan

2 Me gusta

Velez es el equipo que peor juega de todos los que pelean el descenso

2 Me gusta

Parece que quieren volver a los 30 equipos. Es que están comprometidos varios pesos pesados (y no tanto).

1 me gusta

La concha bien puta de tu madre Colón. Ya estoy viendo que al final tanto show con la lucha por el descenso, para que terminen descendiendo estos pelotudos que no le importan a nadie en vez de un Independiente (sería hermoso), Huracán o Vélez.

Si esto es real baneenme así no entro más y dejo de mirar cualquier cosa que tenga que ver con el fútbol

1 me gusta

@OSO_PRATTO hace ya el tret de la Copa de la Liga. Ya hacelo porque te van a dormir.

1 me gusta

iba a comentar levanto instituto y en 7 minutos le clavaron 3 goles jajajaja

1 me gusta

termina este partido y lo creo

1 me gusta

imagen

no sorprendería a esta altura

4 Me gusta

jajajajajPONGANUNABOMBAjjajajajjaja

4 Me gusta

independiente contra colón el primer partido del torneo que viene. una final ya para los 2.

1 me gusta

Maten al tapia por el amor de dios

3 Me gusta

Es tan Argentina esto.
Increible

Me gusta, viene en levantada en un equipo nefasto. De todos modos, dudo que le de para mucho más que un Talleres a lo sumo

1 me gusta

Haber ganado el mundial nos va a salir carisimo… a tapia no lo saca ni la interpol. Barrendero hijo de mil puta

9 Me gusta

Realmente hacen lo que quieren con el fútbol estos hijos de puta.

8 Me gusta

No sos el único que no entiende como carajo, están organizados los torneos de BostAFA.

Santiago del Estero tiene peso en AFA

A mi no me sorprenderia que se vaya Sarmiento

en vez de anular descensos por que no hacen subir a mas equipos , sabes que felices estarian los de la primera nacional , a no para cierto que bojito y belezingente estan en la zona baja :frowning: vamo a ayudarlo

4 Me gusta

Cada vez mas putos los clubes de esta republiqueta, el escándalo que armaron cuando se hablaba de un borrador de 40 equipos en primera después del descenso nuestro, se horrorizaron todos, pataleo, lloriqueo, de todo el mundo, hoy en día se toma como una nota de color, “y bueno, otra desprolijidad mas de AFA” hijos de re mil putas.

6 Me gusta