Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Sigue la joda

4 Me gusta

que se convierta en la MLS y listo prohibido los descensos , aca lloras y listo se suspende los descensos , lloro belez y quitaron un descenso ahora llora bojo y listo quitemos todo
mucha gente sufre por el tema de los promedios ( imaginate los de arsenal ) , contratas tecnicos gastas un dineral para prepararte y al final todo el sufrimiento fue para nada por que despues te dicen que no baja nadie … entonces para que te haces mala sangre si la pueden evitar desde mucho antes , es hora de que se pudra en la puerta de afa y exigir que se dejen de joder , puras notas a los hinchas paso a paso y demas y nadie se anima a putear a la afa cuando salen de los estadios , asi que la mayoria debe estar conforme con estos torneos falopas

4 Me gusta

Se está poniendo interesante la tabla de los descensos eh.
Tremendo morbo.

1 me gusta

Asco y verguenza, estamos obligados a ganar esta liga pedorra diez veces seguidas, no hay excusas.

1 me gusta

Ya no hay descensos :rofl::rofl:

Fija que antes de la copa de la liga lo confirman

2 Me gusta

Está dejando la vida Huracan, se pone linda la tabla si ganan.

2 Me gusta

pensar que en un momento estabamos por llegar o llegamos a 24 y vino el virus de mierda y cago todo , en paraguay paso algo similar pero paraguay ( que ultimamente hace muy bien las cosas hasta muestran que en su politica tienen desinflacion ) tienen 12 equipos en su liga , en medio del covid solo se jugo la primera division mantuvieron los descensos y como no se jugo la segunda division quedaron 10 equipos , al siguiente torneo jugaron con 10 y cuando se jugo la segunda subieron 4 y listo volvieron a 12 , pero aca suspendimos los descensos y se arruino todo

3 Me gusta

Que se pudra todo, el año que viene tienen que descender 8. 6 por promedios y 2 por tabla anual.
Vamos camino a ser una liga falopa como la mexicana

1 me gusta

Que lo mantenga Huracán. A comprarse los pochoclos…

20 Sarmiento (J) 30 27 7 9 11 23 26 -3
21 Union 30 27 6 12 9 19 25 -6
22 Banfield 30 27 7 9 11 21 32 -11
23 Central Cba (SdE) 29 27 7 8 12 20 30 -10
24 Independiente 28 27 6 10 11 23 32 -9
25 Velez 27 27 5 12 10 24 27 -3
26 Huracan 25 27 6 7 14 18 29 -11
27 Colon 25 27 4 13 10 20 33 -13
28 Arsenal 22 27 6 4 17 18 34 -16
1 me gusta

La venganza del 2009(?

1 me gusta

me gusta elias cabrera @JoseMinnucci

Hasta Huracán le ganó a Vélez. Que karma tenemos con ese club últimamente.

2 Me gusta

Meses que les vengo diciendo que esto iba a pasar. Son los llantos de Indepte, Colón, Huracán y Vélez, y en año de elecciones y con Tapia con poder para hacer lo que se le cante era más que obvio.

Como doma el equipo de los penales del gigolo

Por ahora la final por el descenso (?) es Huracan-Colon

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Ojo que si metemos meten un par de refuerzos Huracán puede arrancar. Se nota que el gigoló le metió algo de juego.

1 me gusta

Independiente arranca la copa de la liga contra Colon, Vélez y huracán. Los 3 partidos de local, en el medio visita a gimnasia.

Si no saca diferencia ahí…

1 me gusta

le cortaron la racha al pelado mendez, hace cuanto que no perdía?

1 me gusta

quitar un descenso no fue suficiente ? no importa si el mundial se juega con 48 , en la tierra de los campeones tiene que ser igual seremos 48 , no trates de entenderla paga el pack y disfrutala

5 Me gusta

De todos los que estan abajo el bojo y bonfil me parecen de lo peor, capaz culon tmb