Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

la sigue rompiendo lopez muñoz xdddddddddddddddddddddddddddddddd

3 Me gusta

Así tendría que ser! no darles todo, si te saco los descensos este año, cuando SÍ iba a haber descensos, entonces el año que viene descienden 6 de una y al carajo, pero no tienen huevos, quieren todas a favor y no ceder ni una

Ya no tiene ningún sentido la copa de la liga de mierda si no va a haber descensos, solitos le sacan importancia y que la gente le dé pelota, se juega por nada, todos manijas con los descensos ahora y los sacan de un plumazo por CAGONES

Somos dos, yo si sacan los descensos y lo confirman antes de empezar la copa de la liga pija esta, no miro un solo partido de esa copa, y en la que River quede afuera de la copa, lo único que consumiría, no miro más fútbol argentino hasta que sea medianamente serio, ya no les importa nada y nos usan como ovejas que vamos a seguir consumiendo lo que se les cante la pija a ellos, los gordos de mierda estos, una joda total ya esto, no tienen cara ni vergüenza, ojalá los que tienen los derechos se les pusieran de culo y amenazando con no transmitir más un carajo por cambiar sobre la marcha cada 2 meses

4 Me gusta

Si al menos lo hubieran repescado, yo estaría más conforme con el pseudo mercado de pases, mirá lo que te digo y lo BAJA que estará la vara

1 me gusta

Lo peor que le pasó al fútbol argentino es haber salido campeón de un torneo de 7 partidos en Qatar

1 me gusta

Bueno ya se terminó este torneo

da la sensación que se viene una cuesta abajo general

1 me gusta

Aca lo festejaron algo

ya esta el tema de la copa de la liga o se sigue aca ?

Yo creo que si el pais en unos años, no falta mucho se va a ir a la mierda , habra una guerra civil esta cantadisimo , y seguro hasta en el futbol se arreglaran las cosas se van a acabar estos dirigentes corruptos

2 Me gusta

ahora lo creo

Vélez en la Copa de la Bija

2 Me gusta

Listo

¿ya descendió arsenal? ¿Como es el tema?

Cuando termina la primera fase de la copa de la liga (14 partidos) se suman los puntos de los 27 partidos de la liga y se arma la tabla anual, el último de esa tabla desciende y el último de los promedios también desciende.

alguien compró?

3 Me gusta

Especial River campeón de la Liga Argentina 2023 :argentina:

Muy bueno para ver en este domingo sin futbol :soccer:

4 Me gusta

¿Cuánto sale? El de Gallardo era una fortuna y ni siquiera era tan grande.

1 me gusta

4.500, duele pero quiero tenerlo para la colección

6 Me gusta

Equipo ideal del producto!

Barco juega a las bolitas seguro… que hdps

2 Me gusta