Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ganamos, 10 pts arriba por ahora y se comieron 4 pepas estos sucios, que hermosa noche.

Talleres 61
San Lorenzo 56
Estudiantes LP 54
River 50
Bosta 46

23 Me gusta

Por lo menos díganme que River tiene opción de recompra por López Muñoz.

De todos los que estaban a prestamo es el que más me gustaba para que tenga una chance en River

9 Me gusta

Eeeeesa es la verdadera tabla carajo! hoy ya pasamos a la mierda, estamos a 10 de Talleres, DALE QUE SE PUEDE RIVER DE MI VIDA

14 Me gusta

images

17 Me gusta

image

43 Me gusta

Loco lo de vignolo ya da asco, que alguien le avise a ese bostero asqueroso que no es una transmision partidaria que por ahi no se entero y que tienen que relatar para todo el pais… nadie le dice?? Bostero de mierda.

14 Me gusta

Hay que decirlo, el torneo es bastante parejo. No hay una diferencia de más de dos puntos entre dos posiciones de la tabla seguidas (2do al 3ro, 9no al 10mo, 24to al 25to…).

Bueno, sacando al 1er lugar, claro.

17 Me gusta
22 Me gusta

Mendoza bien anti-boca, como mi querido San Martín que supo cogerselo al equipo de Di Stefano que venía invicto en la pelela!

Y para más detalle los tenemos de hijos y jamás nos ganaron en la historia…

Y no se olviden, Mendoza es y será siempre DE RIVER

(Aunque en nuestro territorio viva gual-e)

24 Me gusta
17 Me gusta

Que grande el chacarero

4 Me gusta

godoy cruz siempre tiene un pibe que la rompe. Ese tadeo allende juega bien

5 Me gusta

River no duerme la concha de su madre. Ague nte la heineken

11 Me gusta

El otro dia leia en el foro simio uno llorando diciendo que “cuando River esta arriba nadie le pelea, a nosotros (boca) nos costo un huevo hasta la ultima fecha”, como diciendo que cuando boca pelea todos los competidores se ponen la pija y a nosotros nos regalan el titulo.
Se habra puesto a pensar que River saca tanta diferencia porque juega bien y no depende de milagros y de los arbitros? Pelearon el torneo con ATLETICO TUCUMAN, le robaron un partido y así agarraron la punta para salir campeon. Esa es la gran competencia que tuvieron? River deja chiquito a cualquier competidor, sin chances, si sale campeon, será un gran campeon

20 Me gusta

bosta en el torneo pasado que ganó sacó 52 puntos en 27 partidos.
Nosotros tenemos 50 en 21. Ahí está la diferencia. Si solo empatamos 2 de los proximos 6 terminamos con los mismos puntos que ellos, y obviamente todos los de atrás “nos van a pelear”. Pero que nosotros estemos cortados solitos es mérito nuestro, no desmerito del rival. De hecho rasin terminó con 50, talleres tiene 40 con 21 por disputar y no sería descabellado que salgan subcampeones con mas puntos que bosta el torneo pasado.

14 Me gusta

Que cerca que estuvimos de ganar el campeonato pasado.
Era solo ganar 2 partidos mas y listo, Ganabamos la liga y gallardo se tomaba el palo con otra garchada a los bosteros.

10 Me gusta

Siguiendo los pasos del diegote y Chavez kjjjjj

1 me gusta

Necesito un gif, sticker, lo que seaaa del blooper del Cono Barco :rofl:

1 me gusta

Campañon de River 16 de 21 por ahora.

2 Me gusta

De los otros grandes el que más cerca está es san silencio a 12 puntos.
Quedaron domadisimos.

2 Me gusta