and mouth, and mouth goes eh
Les queda solamente las copas de los 70 80 nomas y cada ves mas viejas son. Ya no les queda nada, hasta rasin se les caga de risa. RASIN
Quilombo en avellanegraaaaaa, se escuchan disparos
hasta los jugadores de gimnasia le dicen que no al bojo jajajajaja
Balazos de goma en Avellaneda…
link?
canal?
stream?
que lindo seria que ganen huracan y colon mañana , pero van a perder seguro por que son unos clubes pecho frio
uhh volvieron con el cantito , el club es de los bojos oh oh oh el club es de los bojos oh oh oh ♪
Cómo vas a cortar los quilombos en Independiente para poner la conferencia de Dormilón, TyC Sports?
putean a grindetti jajajaja ya no saben a quien mierda putear , en cualquier momento la liga bochini
Como le cascotearon el rancho a boca todo el partido eh. Nadie dice nada de eso. Si te llega 10 veces este independiente yo me preocuparia. Estuvieron muy ineficaces y fallaron en momentos muy clave, sino lo ganaba el rojo. Cauteruccio termino de inclinar la balanza pateando el penal como un puto
cómo no estudias a romero que se tira siempre para el mismo lado, y que justo lo penales que le metieron fueron porque se la tiraron al otro palo…
Lo de independiente es tragicomico. Esta nueva dirigencia que fue elegida por el socio, con DOMAN(!!!) a la cabeza, no lo quiso mantener a falcioni, que mas o menos parecia haberle encontrado la vuelta al equipo, porque no se alineaba con la “idiosincrasia” del club, para traer a STILITANO (!!!) que termino siendo uno de los peores tecnicos en la historia de ese club, y mira que estaba dificil meterse en este selecto grupo. Despues encima traen a zielinsky, que tampoco lo puede sacar adelante. Lo que es no saber donde estan parados
Igual digamos que no tiene jugadores independiente. Nada de nada. Tenes que saber a que técnico traer para que salgan adelante con esos jugadores
nadie los estudia
me hace acordar a las tantas de penales de Rossi que siempre repetia 2 derecha 1 izquierda, y asi creo que era
River el equipo que menos perdio en el torneo pero Armani y coso
Domadito Agosto Bachata
No jugó kjjj