Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

and mouth, and mouth goes eh

2 Me gusta

Les queda solamente las copas de los 70 80 nomas y cada ves mas viejas son. Ya no les queda nada, hasta rasin se les caga de risa. RASIN

3 Me gusta

Quilombo en avellanegraaaaaa, se escuchan disparos

3 Me gusta

hasta los jugadores de gimnasia le dicen que no al bojo jajajajaja

2 Me gusta

Balazos de goma en Avellaneda… :boom: :boom: :boom: :boom:

4 Me gusta

link?
canal?
stream?

1 me gusta

que lindo seria que ganen huracan y colon mañana , pero van a perder seguro por que son unos clubes pecho frio

4 Me gusta

uhh volvieron con el cantito , el club es de los bojos oh oh oh el club es de los bojos oh oh oh ♪

3 Me gusta

Cómo vas a cortar los quilombos en Independiente para poner la conferencia de Dormilón, TyC Sports?

2 Me gusta

putean a grindetti jajajaja ya no saben a quien mierda putear , en cualquier momento la liga bochini

6 Me gusta

:face_with_monocle:





6 Me gusta

Como le cascotearon el rancho a boca todo el partido eh. Nadie dice nada de eso. Si te llega 10 veces este independiente yo me preocuparia. Estuvieron muy ineficaces y fallaron en momentos muy clave, sino lo ganaba el rojo. Cauteruccio termino de inclinar la balanza pateando el penal como un puto

6 Me gusta

cómo no estudias a romero que se tira siempre para el mismo lado, y que justo lo penales que le metieron fueron porque se la tiraron al otro palo…

2 Me gusta

Lo de independiente es tragicomico. Esta nueva dirigencia que fue elegida por el socio, con DOMAN(!!!) a la cabeza, no lo quiso mantener a falcioni, que mas o menos parecia haberle encontrado la vuelta al equipo, porque no se alineaba con la “idiosincrasia” del club, para traer a STILITANO (!!!) que termino siendo uno de los peores tecnicos en la historia de ese club, y mira que estaba dificil meterse en este selecto grupo. Despues encima traen a zielinsky, que tampoco lo puede sacar adelante. Lo que es no saber donde estan parados

2 Me gusta

Igual digamos que no tiene jugadores independiente. Nada de nada. Tenes que saber a que técnico traer para que salgan adelante con esos jugadores

3 Me gusta

nadie los estudia
me hace acordar a las tantas de penales de Rossi que siempre repetia 2 derecha 1 izquierda, y asi creo que era

4 Me gusta

River el equipo que menos perdio en el torneo pero Armani y coso

2 Me gusta

3 Me gusta

Domadito Agosto Bachata

4 Me gusta

No jugó kjjj

7 Me gusta