Yo entiendo que éste no era el ´´partido para que pierdan por el rivel contra el que juegan´´, pero que lindo verlos a éstos hijos de puta destrozados, ojalá el globo comience a levantar, ídem Unión y los que están ahí
Ninguna, el futbol uruguayo es menos que la liga de san miguel del monte
Es tristísimo lo de independient jaja.
Falopa molida el bojo, no tiene nada. A 3 puntos del descenso si llega a ganar buracan
Ya tienen la semifinales asegurada
Ver al rojosaurio en la b de nuevo sería casi como un campeonato para mí. Casi.
Son peores…
Coincido… sacá el ´´casi´´
No vuelven mas estos son como 40 equipos en la b ahora
Encima Maratea sacándole toda la guita cada vez que puede jajajjajaj
Me chupa un huevo que baje Independiente, prefiero mil veces que se vayan a la b un Vélez, Lanús, Central, Defensa…
Con estos tipos tenemos 3pts asegurados.
Nose porque la rivalidad son los 5 grandes. Un par de añitos mas en la b se merecian estos, le robaron el ascenso a buracan
Indeprimente es el más chico de los grandes
Varsky está a pleno con el lobby para poner a Plumero de arquero en la Selección kjjjjj
El equipo que descendió era el Milan al lado de este Rojo. Estaba más para el 1-0 de Independiente, pero a este flojo Boca le alcanzó con muy poco.
Yo no le puedo decir “rivalidad” a una cosa donde les sacamos 25 partidos de ventaja c/u a Maratea FC y a San Insecto, y 50 a R*sin.
Obvio que no pero estos picantean a River cuando pueden, asi de caradura son. No les alcanza tantos pijasos millonarios que igual boquean
San pequeño lo mismo, nos discute y no tienen nada con que hacerlo
Totalmente destruidos Independiente y San Lorenzo. Los narcos de Talleres son el cuarto grande en mis libros
Viendo esto fassi tenia razon, si se desvirga galleres se van a agrandar viendo al bojo tan caido
A mi me daría vergüenza tratar de picantear a un equipo que me lleva tantos partidos en el historial y que me gana hasta sin querer. Son Gimnasia tratando de gastar a Estudiantes, excepto que GELP tiene la excusa humilde de no haber ganado nada en su miserable existencia.