Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Yo entiendo que éste no era el ´´partido para que pierdan por el rivel contra el que juegan´´, pero que lindo verlos a éstos hijos de puta destrozados, ojalá el globo comience a levantar, ídem Unión y los que están ahí

1 me gusta

Ninguna, el futbol uruguayo es menos que la liga de san miguel del monte

3 Me gusta

Es tristísimo lo de independient jaja.

4 Me gusta

Falopa molida el bojo, no tiene nada. A 3 puntos del descenso si llega a ganar buracan

2 Me gusta

Ya tienen la semifinales asegurada

3 Me gusta

Ver al rojosaurio en la b de nuevo sería casi como un campeonato para mí. Casi.

5 Me gusta

Son peores…

2 Me gusta

Coincido… sacá el ´´casi´´

2 Me gusta

No vuelven mas estos son como 40 equipos en la b ahora

4 Me gusta

Encima Maratea sacándole toda la guita cada vez que puede jajajjajaj

3 Me gusta

Me chupa un huevo que baje Independiente, prefiero mil veces que se vayan a la b un Vélez, Lanús, Central, Defensa…

Con estos tipos tenemos 3pts asegurados.

6 Me gusta

Nose porque la rivalidad son los 5 grandes. Un par de añitos mas en la b se merecian estos, le robaron el ascenso a buracan

6 Me gusta

Indeprimente es el más chico de los grandes

1 me gusta

Varsky está a pleno con el lobby para poner a Plumero de arquero en la Selección kjjjjj

4 Me gusta

El equipo que descendió era el Milan al lado de este Rojo. Estaba más para el 1-0 de Independiente, pero a este flojo Boca le alcanzó con muy poco.

1 me gusta

Yo no le puedo decir “rivalidad” a una cosa donde les sacamos 25 partidos de ventaja c/u a Maratea FC y a San Insecto, y 50 a R*sin.

4 Me gusta

Obvio que no pero estos picantean a River cuando pueden, asi de caradura son. No les alcanza tantos pijasos millonarios que igual boquean

San pequeño lo mismo, nos discute y no tienen nada con que hacerlo

4 Me gusta

Totalmente destruidos Independiente y San Lorenzo. Los narcos de Talleres son el cuarto grande en mis libros

4 Me gusta

Viendo esto fassi tenia razon, si se desvirga galleres se van a agrandar viendo al bojo tan caido

3 Me gusta

A mi me daría vergüenza tratar de picantear a un equipo que me lleva tantos partidos en el historial y que me gana hasta sin querer. Son Gimnasia tratando de gastar a Estudiantes, excepto que GELP tiene la excusa humilde de no haber ganado nada en su miserable existencia.

4 Me gusta