Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

A Caruso Lombardi, no les queda otra. Lo que pasa es que ellos todavía están con el orgullo de decir “nosotros no somos Racing” y por eso no recurren a esas cosas. Y a Racing en su momento Caruso lo sacó a flote, eh? Desde que se fue Racing nunca más tuvo problemas con promedios, salvo quizá con Zubeldía.

1 me gusta

xd. ¿Y quiën atajó?

1 me gusta

Un injunable … Altamirano

2 Me gusta

Stilitano, mamita… Ni Cantero, con lo limitado que fue como presidente, te podía traer semejante injunable. El chabón se fue al descenso con Brindisi de DT, con eso te digo todo.

2 Me gusta

Que mañana gane el globito así se pone bien picantón el fondo

7 Me gusta

Pensar que el Colibrí, por querer cambiar de tónica, le pateó al otro lado al arquero de Cristal. Lógicamente si lo mandaba al mismo lugar que el penal ante los bostis era gol seguro y eventual victoria en Lima, pero bueno… A veces las cosas suceden de cierta manera por algo en especial.

1 me gusta

Es paco el equipo del rojo. Es falopa de la peor calidad posible, fuera de joda…

2 Me gusta

Se va para la B el inmundo club indesingente

1 me gusta

12 Me gusta

Perdonen mi ignorancia. Si empata Colon desciende huracán? No deberían haber jugado a la misma hora?

1 me gusta

Kjjjj

Mira esa pregunta jaja,

Ya está, fulbo fulbo fulbo

3 Me gusta

pero falta un torneo…

2 Me gusta

El forista mas informado kjjjjj

6 Me gusta

Pensé que el otro torneo contaba solamente para el promedio

Y que el último de esta tabla ya descendía

No me peguen

1 me gusta

el finde que viene no hay futbol, dolor…

1 me gusta

2 findes seguidos , despues del que viene estan las paso , lo unico que queda es la copa entresemana , el finde que viene futbol de ascenso y el finde de las paso por lo menos vuelve la premier ,y la liga española que este año no lo mira nadie jaja

2 Me gusta

bueno huracán-vélez el último partido digno
que gane el globo así arranca hermoso el descenso

1 me gusta

Qué lindo si ganan el globo y Colón

Hoy le roban a Lanús

Hoy soy más del globo que el coronel duco

1 me gusta