Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Empezo el lobby para que el manco romero vuelva a la selección con estas boludeses, siempre se tira al mismo lado. Eso lo sabe hasta un recién nacido.

3 Me gusta

esto es el lado b de salir campeon de la liga esta

los dirigentes y el pasante pensaron que estamos bien y no trajeron refuerzos de calidad (especialmente la defensa)

2 Me gusta

Intrascendente de Averlamierda

2 Me gusta

Bueno convengamos que el año pasado le cagaban el campeonato si no era por la grandeza nuestra

y si, si hay 8 equipos que son horrendos y otros 6 que siempre se bajan la tanga contra ellos, ahí tenés un colchon de 40 pts todos los años

2 Me gusta

No te hagas malasangre, acá somos todos de River y lamentablemente no depende de nosotros, sino de los dirigentes traer jerarquía para ganar la copa.

Visto y considerando que no hacen nada ellos, nosotros no hacemos nada para exigir que hagan algo, el plantel que tenemos nos alcanza para la Copa de la Liga. Si ganamos la Libertadores que sea sorpresa así se disfruta más.

Y si estos micos ganan la copa de ojete y bue, si es inevitable ya está, los que tienen que moverse no lo hacen.

3 Me gusta

Maratea hubiese pateado mejor que Cauteruccio

4 Me gusta

Ohhh que vayan todos

1 me gusta

Que se vayan todos :musical_note:

Ni la familia de Romuerto debe hacer lobby para que vuelva a la selección kjjj solo estos medios cojidos bosteriles

2 Me gusta

hasta que no bajemos el nro de equipos en primera, los bosteros y nosotros siempre vamos a estar entre los primeros 5

Un jugador que esta peleando el descenso y patea un penal de esa manera es porq sencillamente no le importa ganar o perder, es inaudito. Reventale el arco imbecil, rompele la cabeza, no ves que dedican 20hs semanales a practicar penales?

2 Me gusta

“kambioh el aideh” decían estos cadáveres después de que Manotea empezará a juntarles guita JAJAJAJ

3 Me gusta

Que esperan que no estan puteando en el silbadores y amenazando al bostero de Cauteruccio, encima fueron todos hoy, porque esos 41 mil son todos los hinchas que le quedan a los dinosaurios de mierda estos

2 Me gusta

Si hoy en Independiente no hay lluvia de sillas y tiros, que cierren el club.

Obviamente que Zielinski renuncia en un par de horas…

2 Me gusta

Que alguien le avise a Varsky que eso que hizo Fabra que es de “distinto” lo hizo el Keko Villalva hace unos años en Lanús.

3 Me gusta

Encima éstos siempre tienen ese tipo de arquero.
Lo peor para nosotros es que les viene bien para los penales en la copa, son capaces de ganarla sin ganar ni un partido

2 Me gusta

Les pasan la chota por la cara jugandoles con RAMIREZ y ROLON kjjjjjjjjjj

Ch de que los de Nacional sean menos malos que los del rojo?

2 Me gusta

Jajaja ni miren esa serie, bosta gana los dos partidos

1 me gusta