Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

11 puntos de diferencia con el segundo, tremendo

11 Me gusta

Qué lástima no haber ganado ese partido con Arsemal, eran 15 partidos ganados de local, todos los de este semestre, encima lo empezamos ganando y no nos habían ganado nunca en la historia en el Monumental!

5 Me gusta

Listo, cerramos ésto como se debe , ganando en casa y con nuestra trola de turno. Espero que las putitas de talleres y el cuervo se acuerden de pelear un campeonato y cuando la bosta esté arriba también o solo con nosotros van a querer hacer la épica?

7 Me gusta

UN RIVER DE NUMEROS REDONDOS, 50 GOLES A FAVOR 20 EN CONTRA. 15 VICTORIAS DE LOCAL, UN CAMPEON REDONDo

7 Me gusta

Se cierra una campaña histórica y record.
Con mas puntos en una liga de 28 equipos.
Con mejor diferencia de gol.
Ganamos 19 de 27 partidos.
61pts de 81pts. (75,30%)
El Mas Grande Lejos!!

11 Me gusta

La próxima plaqueta debe decir: “por haber sido parte”

5 Me gusta

hoy gana el rojito, qué dicen gente¡?

1 me gusta

Empate.

2 Me gusta

Le tengo fe a Rey aguantando y a Caute metiendo un gol bien de goleador.

2 Me gusta

Nos divertimos mucho mucho en compañía de esta supergarcha

(Highlights de afanos y producto )

Un futbol asqueroso, 28 equipos y muy amarrete
Todos odiaban esa manera de ser del producto
La historia de la superliga 2023 ha llegado a su fin!

5 Me gusta

Pensar que en el amateur el River racing era el superclasico de la epoca. Los dejamos bastante atras a los nietitos

1 me gusta

Racing en la era amateur se llevo a todos los jugadores de alumni cuando este club se disolvio y por eso ganaron campeonatos en esa era. Lo que no tengo claro es si hubo rivalidad de verdad en esa epoca.

3 Me gusta

No, era mucho mas light. Mi abuelo, nacido en el 20, hincha de Racing, iba a ver al River de la máquina.

1 me gusta

Que manera de mirar a todos desde arriba. Podre tener mil criticas con respecto a varias cosas… pero lo de River es avasallante en el plano local

1 me gusta

saracchi refuerzo de bosta ja

Clasico santiagueños vs tucumanos se odian maaaaaaaaaal

1 me gusta

Cine

Se arma la batalla de los monos en santiago kjjjj

2 Me gusta

Si salen unos al menos 600 muertos en ese estadio. El dólar baja 2 pesos

no van a volver nunca más los visitantes en este país, el argentino promedio es muy simio

1 me gusta