Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Muchísimos titulares edelp y aaaj lo contrario. Raro siendo que ambos juegan copa en días

1 me gusta

El final del relato de Closs es una amargura, le pone cero onda.

Creo que lo del “y va el tercero” prendió más por el gaste a los bosteros que por lo épico en si.

3 Me gusta

Un asco Estudiantes, no da dos pases seguidos contra los suplentes de AAAJ.

de paoli es inmensamente superior a closs

1 me gusta

Closs debió haber estado todo cagado de que lo fajen los bosteros después cuando volviera de Madrid si relataba como tenía que relatar kjjj

Le tocó una final que a nadie le tocó antes (?)

2 Me gusta

como esta mendez eh. no para de meter goles ahora.

Tremendo el golazo del traidor de rolito

1 me gusta

vamos gol de union , no lo estoy viendo asi que solo espero que el var no lo anule

fue de penal.

Vamooooo tateeee

estaría re picante si hubieran mantenido los 3 descensos , afa de mierda , espero que algun dia los equipos de primera se revelen por el tema " calendario " y de una vez por toda reduzcan los equipos
seguro que el proximo año arranca con copa de liga de nuevo por que jugando el torneo largo primero te puede pasar de perder jugadores en fechas de definición , lo habian debatido hace unos dias en tyc

1 me gusta

Insolito que Estudiantes este ganando este partido. Es un asco como juega

1 me gusta

Que bueno es Benjamín, le sobra muchiiiisimo pars jugar acá

Gol del tateee

2-0

1 me gusta

Hoy no vi, pero contra el Albo, jugó horrible y mojó, pero si, viene derechisimo ahora, parece que se destapó

Campañon del brujo en estudiantes

3 Me gusta

con toda garro

Que jugadorazo Ramón Sosa

en este mercado se van todos los goleadores: santos, vegetti, retegui, veliz, y ¿beltrán?

5 Me gusta

Avísenles a los equipos cordobeses que si juegan medio torneo y después se van a dormir la siesta van a seguir siendo vírgenes toda la vida

2 Me gusta