Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

primeras imagenes de los incidentes en santiago
simpsons-fight

4 Me gusta

Si habían visitantes esto no pasaba. Por lo menos adentro del estadio

Ojalá, porque tengo una bronca bárbara por el mercado de pases

y la dupla va eh…

1 me gusta

Como coje la dupla cristian U / Infantino :smiling_face:

4 Me gusta

ni empedo van a parar el parido ahora, ni por más que se maten en la tribuna.

2 Me gusta

chances de que el bojo haga un partido digno ?

Roto vuelve al banco después de 9 meses y 12 días.

5 Me gusta

Me hice unos mates y voy a ver este partido porque quiero que pierdan ambos. Rojo amargo, mete mejor recibimiento Central Córdoba que vos.

El plantel de indepte es mucho peor que el de casla

1 me gusta

Menos mal que me voy en breves y ni sin querer me voy a tener que fumar el partido de la mierda y el inflador que les van a meter desde la transmisión, a la noche cuando vuelva me enteraré el resultado y nnv

Demasiada calentura por estas horas como para sumar más

3 Me gusta

no tiene nada el bojo, re contra ex club

912 kjj

Horrible plantel el del rojo, una vergüenza

2 Me gusta

Tómate unos gines Fana déjate de joder, somos campeones y apunta como hincha a ganar la Copa de la Liga, no la Libertsdores. Si después la ganamos que sea sorpresa y se disfrute más.

Te dejo un Messi Buu para que sonrías (?

1 me gusta

Te digo que estoy viendo el partido y no juegan a absolutamente nada, pero nada. Yo soy Nacional y les doy el protagonismo, no saben que hacer con la pelota, literal. Si no fuera por la banca de la bostAFA y la conmebosta que les dió el grupo más pedorro que yo recuerde en mi vida en una Copa Libertadores, no sé que pasaba, eh

1 me gusta

y si…

toda de carnero…

3 Me gusta

JAJAJAJAJJA ese Chaco muertinez juega como yo, se cae solo con la pelota en los pies

3 Me gusta

A ver, van a ganarlo igual porque los otros tienen un plantel descensivo, pero las cosas cómo son, si nosotros jugáramos así, vos estás puteando en sánscrito

1 me gusta

ayrton bosta , que malo que es

1 me gusta