primeras imagenes de los incidentes en santiago
Si habían visitantes esto no pasaba. Por lo menos adentro del estadio
Ojalá, porque tengo una bronca bárbara por el mercado de pases
y la dupla va eh…
Como coje la dupla cristian U / Infantino
ni empedo van a parar el parido ahora, ni por más que se maten en la tribuna.
chances de que el bojo haga un partido digno ?
Me hice unos mates y voy a ver este partido porque quiero que pierdan ambos. Rojo amargo, mete mejor recibimiento Central Córdoba que vos.
El plantel de indepte es mucho peor que el de casla
Menos mal que me voy en breves y ni sin querer me voy a tener que fumar el partido de la mierda y el inflador que les van a meter desde la transmisión, a la noche cuando vuelva me enteraré el resultado y nnv
Demasiada calentura por estas horas como para sumar más
no tiene nada el bojo, re contra ex club
912 kjj
Horrible plantel el del rojo, una vergüenza
Tómate unos gines Fana déjate de joder, somos campeones y apunta como hincha a ganar la Copa de la Liga, no la Libertsdores. Si después la ganamos que sea sorpresa y se disfrute más.
Te dejo un Messi Buu para que sonrías (?
Te digo que estoy viendo el partido y no juegan a absolutamente nada, pero nada. Yo soy Nacional y les doy el protagonismo, no saben que hacer con la pelota, literal. Si no fuera por la banca de la bostAFA y la conmebosta que les dió el grupo más pedorro que yo recuerde en mi vida en una Copa Libertadores, no sé que pasaba, eh
y si…
toda de carnero…
JAJAJAJAJJA ese Chaco muertinez juega como yo, se cae solo con la pelota en los pies
A ver, van a ganarlo igual porque los otros tienen un plantel descensivo, pero las cosas cómo son, si nosotros jugáramos así, vos estás puteando en sánscrito
ayrton bosta , que malo que es