Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Olvidate. En este torneo deberían tener 15 puntos menos por legalidad solamente (ni idea por mérito, ya que siempre dan asco aunque ganen). Por eso, si en algún momento lo necesitan, van a darles una ayuda extrema sin ningún tipo de vergüenza. Vos pensá que acá sacaron 1 descenso como si nada, así que si no podés sumar puntos lo arreglan por otro lado.
Expone mucho más la forma en que cagaron a River, porque más allá de ser un desastre el club termina bajando por la AFA y toda la mafia que rodea ese antro.

7 Me gusta

Viene en racha y en levantada boca, con un par de refuerzos le va a alcanzar para ganar esta libertadores,

2 Me gusta

Y con refuerzos del nivel de la era del delincuente de Macri seguro, por eso capaz que consiguen a algún emuló de Amarilla por ejemplo, o un sargento Giménez, o un Roldán y con esos tres seguro que desfilan en la copa…

4 Me gusta

Siento que contra el único brazuca que no podrían es contra Flamengo. Después todos los demás seguramente o de forma misteriosa, se bajan la bombachita!

3 Me gusta

Si los de Racing mejoran el equipo y le juegan sin miedo los sacan de la copa a los bosteros
Sin arbitrajes escandalosos estos no pasan los cuartos de la copa. Los octavos por la forma que nacional se desarmo lo pasan, pero para cuartos necesitan ayudin.

Racing le va a jugar con las bragas abajo de entrada ya. No hay chance ni que aguanten el partido quizás porque se ponen histéricos y nerviosos y los terminan clavando. Los equipos de acá a boke lamentablemente le juegan cagados.

3 Me gusta

Hay orden en afa las ultimas 5 fechas los equipos se bajen la tanga contra boka, para que clasifiquen a la libertadores, los rivales se hacen goles encontra

4 Me gusta

mono-tonto-estupido-simpsons

1 me gusta

Todos dan por sentado que Racing llega a cuartos. Para mí juegan contra los colombianos, mucho peor todavía.

Ya están en semis, hay que rogar que sea contra IDV.

2 Me gusta

El gol que le roban a Newell’s mamita. Y encima el arquero de Newell’s es el peor del fútbol argentino.

5 Me gusta

que futbol de mierda loco, te sacan las ganas de mirar futbol estos hijos de puta…

image

[quote=“Marcos1, post:7557, topic:151003”]

FB_IMG_1690252050601720×900 65.9 KB

[/quote]

1 me gusta

Me sorprende que hayan nombrado a River varias veces

1 me gusta

Encima no sabe ni escribir el simio, no se entiende nada!!!

2 Me gusta

Empataron barracas central 0 arsenal 0. Punto que suma para barracas y empate con sabor a derrota para arsenal

1 me gusta

lo limpiaron a marinelli, jajajaja, con razón la scalise estaba re caliente con el entrenador

5 Me gusta

Que ataja el arquero injunable de Tigre!!!
Dale colón la concha de tu madre y mete a Farias, Pipo…

1 me gusta

ahi esta @JoseMinnucci

Duro menos que un pedo en una canasta, para colmo estaba ilusionado con el posible penal

2 Me gusta

ajajaja qué dice? no la escuché

hasta los huevos pipo!

1-3!!!

3 Me gusta