Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

La concha bien puta de tu madre Colón. Solo le pido a Dios que no gane Lanús, porque meto una bomba en Santa Fe.

2 Me gusta

Hay varios metidos en el lío. Horrendo lo de Colón, están hasta las pelotas. Huracán y los dos de Santa Fe están muy comprometidos. Por favor Instituto, ganá.

2 Me gusta

Nooo!!! cuanto pusiste? Es muy difícil confiar en Colón…

Con respecto a bplay solo voy a decir que salimos campeones gracias a mi, la guita que tiré apostando varias veces a Talleres y no ganó. Es un win-win esa táctica :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo hago la de tirarle en contra a River, asi si pierden estas mierdas no me amargan taaaanto.

En la combinada de colón había puesto 2mil, me llevaba 52 o por ahi. Tigre venía horrible, colón también pero con un calendario un tanto más jodido, pense que la salida de los 2 delanteros y el 4 de Tigre los iba a desestabilizar. Era mas q nada apostar al empate, peeo bueno, colón da ocote.

2 Me gusta

Vamos la gloriaaaa el unico que vale la pena en esa provincia

3 Me gusta

Golazooooo de la Gloria sobre la hora para ganarlo y justamente!

Me dicen que @JoseMinnucci está rompiendo y despedazando absolutamente todo lo que encuentra a su paso en su casa en estos momentos! kjjjj

3 Me gusta

Deben estar a las puteadas todos los hinchas de Arsemal, Burlacán, el rojo, Bancien, Culón, Unión, Velesh, Gimnasia, Platense, Sarmiento, Central, Córdoba, cantidad de clubes kjjjj

Cómo rompió ogetes ese golcito sobre la hora, lo quieren cocinar a Instituto, hasta los periosidas lo vienen deseando, que se vaya el mal menor junto con Arsenal, para salvar a los mismos de siempre!

NO PASARÁN

Domaditownnnns

2 Me gusta

buen jugador maravilla martinez eh. si soy independiente lo voy voy a buscar.

2 Me gusta

Que delantero maravillaaaaaaaa, no lo tenia la verdad

Diria que pocos delanteros hacen un gol asi, beltran y para de contar

1 me gusta

Jajaja nooo, al revés, le había jugado a Lanus yo, menos mal

1 me gusta

Faltan 15 partidos para terminar la temporada. Si Instituto gana apenas 3 cotejos, llegará (mínimo) a 41 puntos en 41 partidos, con lo que casi seguro evita los últimos lugares en la tabla anual. Pasaría, entonces, a mirar la tabla de promedios… Yo creo que con 5 triunfos más ya zafa.

Ojo para Belgrano, que está en bajada y le lleva solo 3 porotos a La Gloria.

2 Me gusta

Bueno, ganó Instituto, la bronca no es tanta :sweat_smile:

1 me gusta

Lamentamos informar el fallecimiento del arquero Daniel Ibáñez.

Se encontraba jugando a préstamo en Chacaritas de Ambato, en Ecuador, y falleció esta mañana.

Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento.

El presidente Mario Leito se encuentra en contacto con la familia y el representante del jugador, como así también con directivos del club ecuatoriano.

Estoy devastado

1 me gusta

Atléti*o Tucum**

1 me gusta

Posta, qué manera de morírseles jugadores, terrible mufa Leito

2 Me gusta

Que pongan un cementerio decano y la levantan en pala.

3 Me gusta

No sé si se habló este tema en algún lado: en el Campeonato que acaba de terminar, River jugó 13 partidos de local y 14 de visitante. Aún así salimos Campeones. En la Copa de la Liga que empieza en unas semanas, insólitamente, River juega 6 partidos de local y 8 de visitante. Insólito por donde se lo mire. Adivinen quién tiene las localías invertidas y juega 2 de local más? No hay otra explicación que no sea una matufia. Y nadie, absolutamente nadie en los medios hegemónicos dice una sóla palabra. Hay algún antecedente así? Que no sepan dividir 14 por 2???

6 Me gusta

Lo modificaron, la fecha con arsenal toca de local, asi que tenemos 7 de local.

Fecha 2: Barracas
Fecha 4: Atletico Tucuman
Fecha 5: Arsenal
Fecha 8: Talleres
Fecha 10: Independiente
Fecha 12: Huracan
Fecha 14: Instituto

2 Me gusta

Hola! Tenes todos los rivales de la zona de River en la copa de la liga?