Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

menos mal que le hicieron un gol

porque seguro el hdp de varsky iba a tirar “que a vokita no le hacen goles hace rato” ignorando los choreos

4 Me gusta

Coml olvidar el:

Dejala pasar mateo por el amor de dios

LE PEGA GUILHERMEEEE gol

Closs tiene tanto furvo encima que sabe cuando va a venir el gol.

Ah y que ojete astronomico tuvo ese mineiro en esa copa. Con newells y con el no gol que se come olimpia para liquidar la final

2 Me gusta

hoy se viene un loco y el cuerdo totalmente extasiados por la victoria de su equipo

4 Me gusta

El duka se va a dejar limar el buje por la 12 como tanto le gusta. Y sino les entrega un pebete en su nombre

4 Me gusta

Hoyos es uno de los peores “arqueros” (si es que se le puede llamar asi) que vi en mi vida

4 Me gusta

Les largue la mano, me cagaba de risa con Duka y laburando de noche es buena compañia para escuchar cosas que por ahi no se escuchan en otro lado, pero me quemo el olor a mierda tal como paso con 90.

2 Me gusta

Que manera de robar bosta este torneo, pero ni asi le alcanzo. A nob lo tienen alquilado, ni dirigencia debe tener

4 Me gusta

azzaro ya esta insoportable, 1ro por la obsecion con espn y tyc y despues con lo anti river que es, hoy hablaba de icardi a newells y le pego a river igual

4 Me gusta

Cantaron es para vos gallina? recien veo en tiwtter jajajajjaja. ESTA GENTE VIVE EN NARNIA EH

4 Me gusta

Justo estaba en youtube y puse a ver que decían, lo primero que escucho de Azzaro: “Hoy fuimos con Duka a comer un asado con los muchachos de la 12”.

Jaja saqué a la mierda, bosteros culo roto, ya ni disimulan…

5 Me gusta

Asi es, y encima ni nos podemos calentar con el porque tanto el bobo este como duka reconocen que son hicnhas de la bosta despues de sus respectivos clubes, asi de corta.

2 Me gusta

6 Me gusta

Yo no los vería ni por entretenimiento ni por nada.

2 Me gusta

de nada me puse a ver el fixture de barracas , juega de local con arsenal mañana
despues juegan 3 partidos de visitante seguidos contando la copa de la liga ( lanus , velez , river )
despues de eso de haber sido arsenal su ultimo rival de local ya por copa de la liga el siguiente rival es local es… arsenal de nuevo jajaja el producto

1 me gusta

eh? qué paso ahora?

Lo bien que hace, ni lo intentes, es al pedo.

2 Me gusta

es alevoso como en las ultimas 3 fechas a equipos como newells o godoy cruz los cagan bombeando los arbitros para acomodar a bosta, q aparte les dibujan las lineas del var como le convenga a ellos, son un asco

8 Me gusta

ajajajaajaj me hizo mierda la manera en que está escrito kjjj

Dame a esos jugadores con huevos igual eh, los sumisos nuestros nos cagaron en Libertadores y en fútbol local cantidad de veces en estos años y NI MU dijeron, todos calladitos como buenos monaguillos y tirándose tierra a ellos mismos en vez de tirar al arbitraje, mamadera

5 Me gusta

Recién veo que bosta pateó 1 vez al arco y metió 2 goles. Y sí, Hoyos le regaló 2 (mamita el 1ro en contra, pero el 2do salida de amateur también). Increíble el culo estilo Ibarra que tuvieron en los últimos 3 o 4 partidos, porque siguen siendo un asco. La diferencia es que ahora se meten todos atrás para ganarlo de ogt, como llevan haciendo hace años y años. Y cuando necesitan el ayudín, ahí aparece. Se nota mucho cómo le vienen acomodando la tabla a la mierda en estas últimas fechas, cuando ya no hay pelea por el título y se hacen todos los boludos.

5 Me gusta

Y algunos ilusos se ilusionan con que estos se vayan cuando andan mal, es imposbile que a ellos le pase lo que nos hicieron a nosotros, imposible. Lo salvan siempre, y no hablo solo de arbitros, se nota mucho lo que hacen los que juegan contra ellos cuando estan en la cuerda floja, que mugre es el fobal hermano.

7 Me gusta