menos mal que le hicieron un gol
porque seguro el hdp de varsky iba a tirar “que a vokita no le hacen goles hace rato” ignorando los choreos
menos mal que le hicieron un gol
porque seguro el hdp de varsky iba a tirar “que a vokita no le hacen goles hace rato” ignorando los choreos
Coml olvidar el:
Dejala pasar mateo por el amor de dios
LE PEGA GUILHERMEEEE gol
Closs tiene tanto furvo encima que sabe cuando va a venir el gol.
Ah y que ojete astronomico tuvo ese mineiro en esa copa. Con newells y con el no gol que se come olimpia para liquidar la final
hoy se viene un loco y el cuerdo totalmente extasiados por la victoria de su equipo
El duka se va a dejar limar el buje por la 12 como tanto le gusta. Y sino les entrega un pebete en su nombre
Hoyos es uno de los peores “arqueros” (si es que se le puede llamar asi) que vi en mi vida
Les largue la mano, me cagaba de risa con Duka y laburando de noche es buena compañia para escuchar cosas que por ahi no se escuchan en otro lado, pero me quemo el olor a mierda tal como paso con 90.
Que manera de robar bosta este torneo, pero ni asi le alcanzo. A nob lo tienen alquilado, ni dirigencia debe tener
azzaro ya esta insoportable, 1ro por la obsecion con espn y tyc y despues con lo anti river que es, hoy hablaba de icardi a newells y le pego a river igual
Cantaron es para vos gallina? recien veo en tiwtter jajajajjaja. ESTA GENTE VIVE EN NARNIA EH
Justo estaba en youtube y puse a ver que decían, lo primero que escucho de Azzaro: “Hoy fuimos con Duka a comer un asado con los muchachos de la 12”.
Jaja saqué a la mierda, bosteros culo roto, ya ni disimulan…
Asi es, y encima ni nos podemos calentar con el porque tanto el bobo este como duka reconocen que son hicnhas de la bosta despues de sus respectivos clubes, asi de corta.
Yo no los vería ni por entretenimiento ni por nada.
de nada me puse a ver el fixture de barracas , juega de local con arsenal mañana
despues juegan 3 partidos de visitante seguidos contando la copa de la liga ( lanus , velez , river )
despues de eso de haber sido arsenal su ultimo rival de local ya por copa de la liga el siguiente rival es local es… arsenal de nuevo jajaja el producto
eh? qué paso ahora?
Lo bien que hace, ni lo intentes, es al pedo.
es alevoso como en las ultimas 3 fechas a equipos como newells o godoy cruz los cagan bombeando los arbitros para acomodar a bosta, q aparte les dibujan las lineas del var como le convenga a ellos, son un asco
ajajajaajaj me hizo mierda la manera en que está escrito kjjj
Dame a esos jugadores con huevos igual eh, los sumisos nuestros nos cagaron en Libertadores y en fútbol local cantidad de veces en estos años y NI MU dijeron, todos calladitos como buenos monaguillos y tirándose tierra a ellos mismos en vez de tirar al arbitraje, mamadera
Recién veo que bosta pateó 1 vez al arco y metió 2 goles. Y sí, Hoyos le regaló 2 (mamita el 1ro en contra, pero el 2do salida de amateur también). Increíble el culo estilo Ibarra que tuvieron en los últimos 3 o 4 partidos, porque siguen siendo un asco. La diferencia es que ahora se meten todos atrás para ganarlo de ogt, como llevan haciendo hace años y años. Y cuando necesitan el ayudín, ahí aparece. Se nota mucho cómo le vienen acomodando la tabla a la mierda en estas últimas fechas, cuando ya no hay pelea por el título y se hacen todos los boludos.
Y algunos ilusos se ilusionan con que estos se vayan cuando andan mal, es imposbile que a ellos le pase lo que nos hicieron a nosotros, imposible. Lo salvan siempre, y no hablo solo de arbitros, se nota mucho lo que hacen los que juegan contra ellos cuando estan en la cuerda floja, que mugre es el fobal hermano.