Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Mamurra, VIVEN regalándoles goles los arqueros y defensas rivales pero ya sin disimulo a estos hijos de mil putas

Qué podíamos esperar igual de Ñuls, se baja la tanguita siempre en el inodoro

4 Me gusta

Uno de los mensajes amenazas que le mandaron al gordo pajín presidente de Unión kjjjj

4 Me gusta

Ayer lo dije. Clasifican cómodos a la libertadores 2024 estos hijos de puta con todas las putitas falopas que les quedan de rivales. Todos filiales bosteriles encima. Asquito.

2 Me gusta

esta jugando bien ferreira, hasta creo que es el mejor de newells

1 me gusta

Che igual, veo q nadie dijo nada sobre el gol mal anulado a newels, se hace moneda corrientes decir robo = vocaca

4 Me gusta

Para para para

Me estan diciendo que el club de la ribera le acabo de afanar a Newell’s y yo no me di cuenta?

3 Me gusta

estos torneos de mierda de chiqui mafia jugas 40 partidos tenes q perder 39 para no pelear por nada pero no descendes para descender tenes q perder los 40 , con ganar 2 partidos de 40 ya entras a una copa

4 Me gusta

se viene el “si el torneo duraba 2 fechas mas lo ganaba voka eh”

6 Me gusta

Medina, Varela, Barco, Retegui, muy buenos proyectos, menos mal que tienen una dirigencia de mogolicos porque tranquilamente su tuvieron un poco de orden nos cagan

1 me gusta

Alguna cancion que no sea contra River? Dificil

1 me gusta

mañana el gringo cingolani : a cuanto se puso ya a 18 ? ojoo ehhhh y ahora con cavani , me subo eh me subi a la almironeta puso primera puso nitro si almiron se pela es toretto

4 Me gusta

And mouth is cooooming, mouth is coooooming
image

4 Me gusta

4 Me gusta

-Tapia procede a hacer un torneo con 32 equipo-

3 Me gusta

En el 2013 tenian a casco, sccoco, maxi y vangioni. Por eso los sacaron de la copa

1 me gusta

Qué bizarro, y vergüenza ajena me dan ver cuándo se mueve la cámara en el inodoro, cuando ya se vio como el camarógrafo mueve la cámara así para alimentar esa mentira
Encima siempre se quedan callados para que se escuche mientras en el monumental bajan el sonido ambiente

4 Me gusta

Qué equipo de mierda armó este gringo vendehumo. Pensar que hay foristas que lo respetan más que a Ramón Díaz.

3 Me gusta

Viste cuando hablas con gente que anda en el mundo del fobal de verdad y te dice “mira, mejor miralo desde afuera porque sino pierde toda la gracia”…bueno, eso.

1 me gusta

Tiene buen marketing, Heinze

1 me gusta

Que los comegatos no sean boludos y armen quilombo, que pidan los puntos!!!