Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Quiero creer que hoy todos somos tatangues, triperos, bodegueros y leprosos, no? (?)

1 me gusta

Que poca gente lleva velesh

1 me gusta

che, lo estan re cagando a unión, no?

Le pusieron el partido un lunes a las 16, es esperable que no haya nadie jaajja este torneo para mi estuvieron llevando bastante gente

1 me gusta

deberian sacarle las plateas de arriba , estan al pedo

1 me gusta

mmm, como lo estan cagando a unión… se nota que este partido lo tiene que ganar velez…

1 me gusta

el proximo año con chilavert de presidente va a ser doblemente infumable belez , se la va a pasar llorando todo el tiempo

3 Me gusta

Desde que asumió el pelado traidor, se están cansando de ayudarlos…

Gana Galleres encima, la puta que los parió

1 me gusta

el chirola romero yo creo que esta llegando a su fin , en cualquier momento vuelve troglio o el indio ortiz , no tiene nada gimnasia nada de nada , de apoquito estan destruyendo los puntos que logro gorosito , increible como en este torneo lograron cortar la racha contra ensuciantes

1 me gusta

gianetti hizo lo mismo que goltz y no cobraron penal, jajajajaja

image

2 Me gusta

chau lo pierde union , mira lo que se erran

“River gano partidos que.no debio ganar”…javier “chimenea” gandolfi.
Si estos de Virgasia no fueran tan virgos ya irian dos arriba.

4 Me gusta

No hizo un gol Pratto o algo así?

Hay que rapiñarles a los mejorcitos que tengan, pibes, como buitres a la carroña (?)

Se deben querer morir los pinchas y el Brujo @feriver kjjj

Evidentemente contra nosotros estos muertos se preparan especialmente ante cada partido en que los cruzamos, y nosotros nos regalamos haciéndosela muy fácil, por eso me da más bronca

1 me gusta

Mamita, cómo está choreando el equipo del traidor!

Encima los periodistas de Independiente, deben estar que echan humo de las orejas de la calentura jajajaaja esta noche no me pierdo F10, espero que estén Renato, Edul y el Flauta kjj

2 Me gusta

Ah si olvídate,ayer Casla fue una lagrima. Con River es una vidriera.

1 me gusta

A donde la tiras Colazo bostero culo roto.

1 me gusta

Ajajajaj no podes salir campeon si salis tercero Gandolfi forro,bocon.

5 Me gusta