Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ya volvió al país o sigue de joda en Maiame?

2 Me gusta

Igual recién ganó uno solo, ayer después de 20 partidos. El partido clave era contra en rojo y lo perdió. Ahí le saco tres puntos el rojo. No creo que empiece a ganar seguido

Dijo que ya estaba de vuelta, pero en la radio salió por teléfono

1 me gusta

y no recibió ningun gol.

1 me gusta

Desde 2009 que no perdemos en cancha de Central

5 Me gusta

17 goles en 6 partidos esta fecha, revivió el producto, resucitó the product, renació da pedotita, peló pija la liga de los campeones del mundo kjjjj

8 Me gusta

Que buen dato, ahora me voy a dormir tranquilo. Te felicito muy bien 10!!

2 Me gusta

Despues de años de dejar de lado el torneo local hay que ponerse las pilas y recuperar la hegemonia que siempre tuvimos aca, hay que meter un bicampeonato el año que viene es OBLIGACION esto, BASTA de ceder terreno… despues de que campeonamos en 2021 yo esperaba volver a ganar 2022 pero nadie esperaba el desastre que seria ese año… uno de los peores de nuestra historia, espero que no vuelva a ocurrir algo asi… era solo dejarse hacer el gol Armani…

6 Me gusta

Lo de 2021 era como que le sobraba a River, increíble lo de 2022, era bicampeonato en la lógica.
Por eso en este momento que da para confiar que nos sobra para el torneo, la verdad que no te podés confiar, River siempre te puede sorprender para mal en cualquier momento.

2 Me gusta

Arafue

1 me gusta

pero creo que desde 2007 o 2008 que no ganamos

1 me gusta

no ganamos en el 2020?

1 me gusta

si, no recordaba, no se donde leí que no ganabamos hace 14 años

2 Me gusta

Cuándo??? ni recuerdo ese partido kjj por copa de la liga fue?

sí. la copa que gano la bosta por penales a banfield.

2 Me gusta

Ni me acuerdo la verdad kjjj

justo fue el fallecimiento de maradona y los jugadores hicieron el 10 en mitad de cancha…

1 me gusta

Ayer nos hicieron la gran Delfina Lombardi.

2 Me gusta

ah bueno fueron puros empates al final, me guardo la estadística

1 me gusta

no tiene chances union, si saca un empate es un milagro

1 me gusta