Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

una lagrima Talleres como cada vez que tienen que pelear algo… en las ultimas 6 fechas (18 puntos) sacó solo 9, que serían 7 si el boludo de Huracan no la hubiese perdido. Imposible que peleen un torneo asi.

Para comparar, River sacó 11 de los ultimos 18 habiendo jugado dos partidos con todo un equipo suplente

1 me gusta

Hace tres partidos viene empatando de local.

1 me gusta

como se vino abajo gimnasia, pesima campaña

ojalá saquemos más de 10 puntos de diferencia al finalizar

1 me gusta

Talleres, para ser campeón no alcanza con ganarle a River. La fecha que viene podemos aumentar la ventaja en la tabla final de esta Liga, y en la anual, porque si terminás primero creo que jugás otra copita más.

Pobre desempeño de la T jugando de local, perdieron muchos puntos voludos (sic).

En la Copa Argentina te deshiciste del campeón, ajá, OK, pero si después perdés con Patronato o te elimina un Bosta que no te patea al arco, no llorés.

1 me gusta

Mamita, sólo a nosotros nos gana siendo superiores Galleres, qué manera de agrandarlos entre Gagardo y Demierdelis en este último tiempo

3 Me gusta

Está claro que Talleres merece ganar un título de Liga (alguna vez), por su hinchada, y más que cualquier otro equipo “indirectamente afiliado”, bueno, pero que lo ganen cuando NO lo peleemos nosotros. El más grande de Córdoba, le ganó la final más importante a Belgrano, además de que sabe lo que es jugar la Libertadores. Que es un club que la pechea, sí, es verdad, son muy pechos, pero es el único de la Docta que llega a esas instancias. Además de ser el equipo que aceleró la incorporación de los de tierra adentro a los torneos de AFA, algo que supongo que tarde o temprano iba a suceder.

Más aún: hay clubes más chicos que la T, como Ferro, Argentinos, Banfield y Arsenal, que se llevaron alguna vez el premio mayor.

1 me gusta

miralo a bunfil se desperto ( chau lo cage ahora pierde 4 a 1 )

1 me gusta

Debería ganar el Tomba, que le pelea a “ya sabemos” los puestos de Copa, pero bueno… Era obvio.

1 me gusta

Hace 5 fechas que se le vienen dando TODOS los resultados a la mierda para meterse en puestos de Libertadores o quedar a tiro para meterse en la copa de la liga

Por torneos de Liga, sí, desde 2009, es mucho tiempo ya. Después de eso, dominaron los empates… Aunque sí logramos ganarles, en Arroyito, en una Copa de la Liga con Gallardo, DT que, en torneos de AFA, solamente no pudo ganar de visitante en la cancha de Colón.

es buenisimo nardoni.

Partidazo de Lopez Muñoz

1 me gusta

No se van a quedar arafue de Libertadores amigo, ni lo sueñes

1 me gusta

Los santiagueños duermen la siesta

1 me gusta

Pinta para goleada, no reacciona CCSDE.

AAAJ no es mas chico que Talleres, el unico argumento pro Talleres es hinchada.

Hoy Niubel pierde de manera insólita, saquen cap.

1 me gusta

Juegan nulls que es el equipo mas choreado del año vs bosta que solo existen porque roban a 4 manos, arranca el partido sacando bosta con un penal a favor como minimo

2 Me gusta

3 a 0 chau