Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ojalá desciendan todos. Ver Platense - Huracán me quitó varios años de vista a futuro. Creo que ni en el ascenso se juega tan pero tan feo

3 Me gusta

No comparto. Acá rindió, goles no es rendimiento nomás y menos en un volante ofensivo. Ahora, lo de que pidió cobrar como Julián (que ni era el mejor pago) lo instaló alguien y quedó y nunca nadie aclaró nada, yo viendo el manejo de la dirigencia el repre de Rollheiser se habrá negado a cierta cometa o porcentaje turbio y ahí se truncó la negociación… Ojo, no pongo las manos por ninguna de las dos partes, pero que futbolísticamente fue un desacierto es notorio y lo era desde el momento que se tomó la decisión de colgarlo y que lo reemplacen Paradela, Palavecino y Solari.

Falso, en el semestre que salio campeon era un cambio cantado en el entretiempo por Romero.
O era directamente suplente de Romero y entraba en el ET cuando el otro jugaba mal

3 Me gusta

Che hay th de apuestas ? Jamás aposté, pero si alguien hace uno y mete links de las páginas más confiables para hacer … tampoco lo haría , saludos kjjj

1 me gusta

image

image

image

image

2 Me gusta

Fue un penalazooooo se lo lleva puesto como sandez a Solari o rojas en la sudaca a Meli. Que amargo hincha del rojo es pacini

5 Me gusta

che, quienes son los dos payasos estos?? es penal clarito y los payasos diciendo que no fue nada, cada uno relata…uno peor que el otro son
https://twitter.com/SantiArga1997/status/1683206304968454145

2 Me gusta

Que caraduras los hinchas del rojo. Fueron por afano el equipo más beneficiado por los árbitros este torneo, y ahora andan llorando por un penal en contra (me chupa un huevo si no fue penal).

5 Me gusta

mira lo que cobro el tipo. se iba solo el tucumano.

Ahora agrega 10 minutos para asegurar el empate místico

4 Me gusta

40 años tenes bianchi, viejo boludo…

1 me gusta

Que onda infantino dirigiendo atletico tuciman jaja

1 me gusta

esta perfecto que pierda asi el bojo con un penal y nada mas que se queden calientes , asi como ellos ganaron la fecha pasada con un gol de mierda a central cordoba

2 Me gusta

Qué lindo que el globo empieze a ganar y el rojo se hunda cada vez más, espero que haga un mercado de pases de mierda para que se siga degradando el equipo y que se les lesione Cauteruccio que es el único que hace algo

4 Me gusta

El gol de la fecha defensa y Justicia, tres dedos al ángulo

lastima que ya termina, pero por lo que mostro me parece que la va a ir mejor a huracan con martinez que al bojo con cienwhisky.

3 Me gusta

se mueve rapido el mafioso de fassi

“Estamos haciendo lo posible para que, en algún momento, Talleres de Córdoba pueda tener un amistoso. Estuve reunido con los dueños del Inter Miami , es uno de los objetivos para que en la pretemporada podamos tener algún partido amistoso”, confesó Andrés Fassi en diálogo con Cadena 3.

2 Me gusta

LA levantada de atl tucuman, saco 13 de los ultimos 15 y le dijo adios a la zona de descenso

no se quien es sergio gomez

4 Me gusta

Enfureció el Flauta, no le importó nada @LucasP

1 me gusta

Mañana en la radios se va a poner como loco, encima va a estar con Bebote Baretto que es termo como él.

3 Me gusta