Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Y ganar la copa de la liga eh!! si estos forros nos dejan afuera de la copa y peor si es rápido, lo ÚNICO que vamos a tener va a ser la copa de la liga ahora, hijos de mil putas

8 Me gusta

que paso amigo @lautacarp_1901 ?

lo dije antes ehhh

fallo los 2, perdimos en los 90 despues de nose cuantos partidos por copa argentina
creo que hizo el peor cambio de la historia sacando a Aliendro y no a Nacho F. , cuando salio aliendro River dejo de presionar como lo hacia en el arranque del 2T

Como se de este deporte yo, deberia ser Deté

Para mí mientras sigamos en Libertadores no le van a dar bola a la copa de la liga y vamos a seguir puteando contra equipos microbios. Ahora, si llegan a quedar afuera de la Libertadores yo me instalo con un palo. El día que no ganen 3-0 contra las mierdas de nuestro torneo me cargo a uno. River tiene la obligación de ganar otro título más, además de las copas pedorras a 1 partido.

5 Me gusta

Mirá lo increíble que es el soccer que en octubre posiblemente estemos re contra afuera de todo y la bosta esté jugando semifinales de copa libertadores, copa argentina y copa de la liga

3 Me gusta

viernes contra racing

1 me gusta

A quien le importa metanse estos 2 partidos en el culo, por mi pierdan esos 2 partidos 5 a 0. El que tenían que ganar era a galleres y ahora tienen 2 finales con inter. PENSAR SOLO EN INTER.

Ya debería Demichelis estar planificando inter, nada de posibles lesiones ni nada. Tener a todos frrsquitos que se juega el añoooooo con inter

7 Me gusta

Bueno pero vos cómo estás Fer?

1 me gusta

Mejor, cuanto antes nos saquemos de encima este torneo pija, mejor, los cañones tienen que estar TODOS apuntados DESDE YA en Inter o la quedamos en la ida nomás

3 Me gusta

.

14 Me gusta

Kjjj

Bueno dije primer paso. El segundo paso es sacar al pigfeo de Rojas.
Sino con ese en plantel nos va hacer perder un bi o un tri cuando estemos cerca al estilo lavolpe

Me imagino que en estos partidos va a probar pibes, no?

mañana:

image

4 Me gusta

hoy se termina el invicto de insua de local.

4 Me gusta

Hoy avalos hoy te transformas en heroe

1 me gusta

Anoche soñé que les metían un gol en el último partido de local, para cortarles la racha y quedaban re calientes…

5 Me gusta

por fiiiiiiiiiiiiiiiin

3 Me gusta

te dije!!

3 Me gusta

Como la venis pegando esta semana

1 me gusta

No siempre es Navidad, se te acabó la rachita, San Lamento. Lástima que no duró 15 minutos menos, vs los campeones.

1 me gusta