Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Jajaja jodanme que se les terminó la racha justo en el último partido de local. Hubieras ganado el campeonato valla invicta de local cuervo puto, pero ni eso. La próxima será

7 Me gusta

increible que river haya regalado a montiel por el muerto sidoso de elias gomez… deberian darle mas chance a los juveniles y dejar de comprar muertos de otros equipos

8 Me gusta

lotrai a bareiro (?)

Si San Lorenzo no anota hoy, bah, o pierde, el único invicto de local será… Central.

1 me gusta

A Montiel en River lo puteariamos, no marca a nadie y es un cabeza de termo. En Reserva no era gran cosa

Juega en el mismo esquema y equipo que hicieron resaltar a Elias Gomez, linea de 3 abajo y los laterales sin mucha tarea defensiva

Salvo que rondon tenga otros planes

1 me gusta

prefiero putear a montiel un pibe del club que gastar 3 palos para putear a elias gomez

5 Me gusta

Al pedo largaron a montiel, el tipo es medio calenton pero jugando es bueno y por algo es pariente del otro montiel. No entiendo porque River larga tantos pibes sin darles chances

1 me gusta

Obviamente, pero tampoco era la solucion

que dicen es tan crack Redondo como lo pintan? yo no le saco la ficha veo que juega bien pero le falta en la marca parece

1 me gusta

yo prefiero poner un pibe que te sale gratis antes de traer un elias gomez un fontana o algun Falopa igual pense que la iba a romper Elias gomez en River le tenia fe aunque hace uños años tenia mejor nivel que ahora ,al pibe blanco de central teniamos que incorporar

3 Me gusta

Porque si usa a los pibes no hay “mordída por las incorporaciones”, porque no todos los que últimamente han llegado son mejores que muchos de.los que salieron de las inferiores del club. Sino veamos el claro ejemplo de los caribeños que cuestan fortunas y Beltrán que al lado de ellos cobra migajas…

4 Me gusta

pero no es solo con montiel, a salomoni tambien le pegaron una patada en el orto lo mandaron a jugar a PARAGUAY y por el otro lado elias lopez y guillen van a tener 30 años y van seguir jugando en reserva… y es imposible que sean mas malos que herrera o elias gomez

4 Me gusta

Los representantes todo es negocio, si no tienen buenos representantes nadie los apura a los dirigentes para que los suban a primera. Aca comprar por la cometa que se quedan tmb

2 Me gusta

listo ahora le entran todas a batalla

2 Me gusta

Cago la insuneta

1 me gusta

Chau san pequeño ahora san pablo te va a romper el ortooooooooo

1 me gusta

Otra tarde de sexo enrulado, que buen DT que es Milito, deberia estar en un equipo de europa ya

2 Me gusta

hay que traer a milito.

5 Me gusta

Milito es 100 veces mejor dt que el pasante, con ese equipo del bicho hace magia, los globertroters de la paternal

5 Me gusta