Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Muy feliz todavia por el titulo y por ese 37 a 29. Ojala se amplie la diferencia.

10 Me gusta

Estamos en un momento donde las diferencias en todos los aspectos son mas grandes que nunca en la historia. Nadie tiene nada menos nosotros y alguna puntita de los bosteros y rasi*g.

Hay que hacer bien las cosas e imprimir una superioridad que se plasme en titulos. No te digo ganar 10 seguidas como el Lyon, la Juventus o el Bayern, pero si meter 7 de 10 o algo asi. Nos vendria muy bien ademas para recuperar esa hegemonía local en la que hemos perdido terreno en este siglo.

5 Me gusta

Ojalá algun día sea cómo la Bundesliga y metamos 10 campeonatos seguidos , que se re mueran los demas

8 Me gusta

Porque no? Hay que pensar en grande.

1 me gusta

Bueno ya hicimos el primer paso para recuperar esa hegemonía.
Que es esperar menos de 3 años para conseguirlo, ya lo hicimos. Ahora hay que ganar un tri en estos años

9 Me gusta

Yo dije la otra vez que tenemos que pensar en pequeño,
De 5 ligas tenemos que apuntar a ganar como mínimo 3, 1 la bosta, 1 cualquiera menos la bosta

Nosotros ya ganamos 2
La bosta 1
En los próximos 2 tenemos que ganar 1 y evitar que la bosta gane el restante

Cuando hice el cálculo lo hice pensando que en 10 años podríamos despegarnos en títulos por qué clasificariamos a la Supercopa y demas copitas, y ganaremos como mínimo (siendo muy pesimista) la mitad de esas copitas
Podríamos sacar+10 títulos de ventaja si nos va bien, si nos va excelente serían +20 títulos
Todo esto en 10 años

Por eso River tiene que apuntar a dominar la liga como el Bayern, saben lo que sería meter un hexacampeonato ? Matariamos la liga literalmente a nuestro favor

5 Me gusta

Ya está confirmado que con yasin se juega viernes?

Racing juega el lunes. Para mi vamos el sabado para que no llegue con poco descanso Racing.
Seguramente el argumento sea que a River no le cambia nada tener que poner suplentes porque ya entró a la Copa 2024 y a Racing si porque no está ni en zona de Sudamericana

2 Me gusta

Ya es cábala ir a arroyito campeón como en 2002 y 2021. Que nos pongan siempre a lo último con bentral

2 Me gusta

Seguramente y porque la premiación de un torneo es mejor un sábado que viernes

Puta madre, si es el sábado, que sea re temprano, como mucho a las 4 de la tarde, me arruinan sino

AFA sorete hija de puta, largá los horarios y rápido, forro de mierda

1 me gusta

No los larga porque todavia no hay horarios de los partidos de sudaca que son las mismas semanas que de libertadores

1 me gusta

Recién veo que esta fecha que viene, a la mierda los pusieron otra vez un lunes a última hora en el inodoro kjjj

Ojo, porque en esos partidos es donde más chorean

4 Me gusta

Ojalá así puedo ir si es viernes 28 no puedo cortese tiro que la idea es jugar viernes por la noche…

1 me gusta

Estaba viendo la zona nuestra de la copa de la liga, y teniendo en cuenta qué clubes nos tocaron en la zona y que no les ganamos en este torneo, exijo que sea prioridad, romperle el orto a Talleres (aparte de hoy), a Vélez, a Arsenal para condenarlo al descenso, a Tucumán que siempre nos juegan a muerte y a Barracas que me quedé con un veneno bárbaro por el último partido, y si no le ganamos a Central este finde, tendremos revancha porque los tenemos en nuestra zona y en cancha de ellos de nuevo

Se salvan Belgayno y San Lamento que están en la otra zona, mismo Racing si nos gana ahora en la última fecha (?), aunque con esos podemos cruzarnos en los mano a mano, que sería mejor todavía de ganarles

Pero nos tocaron en nuestra zona casi todos los que nos cagaron en esta liga, todos partidos que encima me dieron una bronca bárbara por varios motivos

A saber: con Bostacas jugamos en el Monumental, espero una goleada sin compasión, con Vélez en cancha de ellos de vuelta así que con más razón hay que ganarles como sea y dejarlos calientes y cagados por el descenso, con Arsenal de vuelta en el Monumental, para vengarnos de la única vez que nos ganaron en nuestra cancha, contra Tucumán en el Monumental también que no sé hace cuánto no les ganamos, y con Talleres también en el Monumental, que las últimas veces nos ganaron

Contra los demás no sé, pero a esos, les quiero ganar COMO SEA

3 Me gusta

de la página oficial, sorprendido con la música de fondo

1 me gusta

se acuerdan como algunos estaban en modos taringueros el dia vs barracas? " gracias por regalar el campeonato Xdd!!!, " tipeando en modo july3p

seguimos de joda

2 Me gusta

Lo vuelvo a decir, en la copa de la liga, a Talleres le quiero REVENTAR EL OGETE en el Monumental, con goleada incluída, estoy PODRIDO de perder con esos muertos de mierda que agrandamos nosotros, PODRIDOOOOOO de que nos cojan con la pija muerta, como 5 partidos seguidos nos ganaron ya estos virgos de mierda que cagonean siempre

Dejen de regalarle prestigio a los microbios hijos de una grandísima puta

10 Me gusta

Estos muertos se deben creer que son buenos, despues los agarra bosta en el mano a mano y los garcha por penales. ESTO QUE PASO AHORA OBLIGA A RIVER A PASAR A CUARTOS EN LA COPA, MINIMO EH

3 Me gusta