Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

El bostero de Farias erro un penal en su ultimo partido

3 Me gusta

Martin arias que arquerazo, la rompia en el lobo

1 me gusta

Otra pecheada mas del ídolo del foro.

1 me gusta

chucky ferreyra??

Penal

Bueno, al menos que descienda burlacan se pudra en el ascenso y no regresen nunca mas… y ese estadio que tienen deberian quitarselo y darles uno como el de defensa o tigre… es demasiado para el club de MIERDA que son

1 me gusta

así se patea un penal.

mufe a culon

siempre patea a la izquierda Avalos, hasta Armani podría atajarle uno si mirasen como patean los jugadores

1 me gusta

La re concha de tu madre Flow, Personal, Fibertel, Magnetto y la re putísima madre que los parió, me están haciendo perder todo hace 1 hora, pónganse a laburar y a arreglar el sistema, mulos, negros de mierda!

2 Me gusta

se va pipo ? es una cagada bolon

3 Me gusta

Soñado seria que las porcinas se queden afuera de la Libertadores 24 y que justo sea la que juegue el Inter de Messi kjjj pero tienen el camino allanado con los microbios entrega ortos de siempre que les quedan estas dos fechas + copa de la ligarcha y ayudines de siempre.

4 Me gusta

si no entran se vienen las invitaciones vip de dominguez al repechaje va el inter de miami , bosta ,albuquerque fc dirijido por la dupla tuco - heisenberg , huracan de alaska

6 Me gusta

Mas respeto con Central Cordoba, son nuestro unico club filial, se dejan romper bien el ano con nosotros, no se entregan con la bosta y en este torneo le sacaron puntos a san silencio y a ensuciantes cuando parecia que estos putos se subian a competir contra nosotros

17 Me gusta

Es verdad y siempre nos prestan el estadio para alguna final o algo kjjj de los pocos equipitos que me simpatizan.

9 Me gusta

Si, siempre que viene River aqui se ganó, no solo eso creo que tampoco recibio goles
En sintesis, deben haber sido como 6 veces que River vino a Santiago, 6 partidos, 6 ganados, 2 titulos, como 54 goles a favor y 0 en contra kkkjjjjjj

12 Me gusta

el laucha acosta esta re bajo perfil, jajaja. no se queja más con los arbitros

11 Me gusta

Está como perro que volteó la olla, como quien dice kjjjj

5 Me gusta

ysi despues del quilombo que le hizo la jermu esta hecho una seda, felicita a los arbitros ahora

6 Me gusta
4 Me gusta