Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

No iba el tercero, el árbitro se lavó las manos.

Ojalá pierda el bojito de nuevo hoy kjjjj sería haaaarmoso

2 Me gusta

Que gane el bicho y cc

2 Me gusta

prefiero que gane colon que tiene 3 puntos menos que belez en la proxima tabla del promedio

2 Me gusta

Independiente tendria que jugar todas las fechas de local asi escuchamos el himno

2 Me gusta

Qué pedazo de gol que clavó el pelado de Banfield lpm

2 Me gusta

Sin duda lo son, una de las zonas mas inseguras del pais, y ellos felices

1 me gusta

el gol del campeonato

1 me gusta

MOVETE bojo MOVETE, MOVETE déjate jodeeer

1 me gusta

Los 2 partidos estan vestidos iguales los equipos, rojo y gris

1 me gusta

Che pongan el supuesto gol de campeonato asi lo vemos todos (?

Se dieron cuenta que empezaron a empatar todos los que compiten con bosta para entrar a libertadores? Mamita son todos una sola corporacion, todo el futbol argentino ,menos River, forman un solo club, como se puede ser hincha de estos equipos sabiendo que son solo ramificaciones de la bosta y que si ellos quieren van a tener que dejarse ganar, dejar de competir o incluso irse al descenso como huracan dejandose ganar contra galleres el viernes, te juro que no los entiendo

7 Me gusta

gana el bojo

central cordoba otro equipo que deberia estar no en la primera nacional , sino directamente en el federal a

5 Me gusta

Pavoni el bostero dijo que si bosta no cambiaba 3 tecnicos en el torneo ellos lo ganaban. Ven ese es el pensamiento que tienen los bosteros, que el resto de clubes le entregan la cola como quieren. ES RIVER CONTRA TODA ESTA MAFIA, ES RIVER O ESTOS HIJOS DE PUTA SE LLEVARIAN TODOS LOS TORNEOS PORQUE EL RESTO SE LOS REGALA

ES OBVIO QUE AHORA LA ORDEN ES QUE LOS DE ARRIBA SE BAJEN LA TANGA Y LA BOSTA LLEGUE COMODA A LA COPA POR LA TABLA

6 Me gusta

Colon esta muy comprometido para el año que viene?

Que lastima que solo hay un descenso por promedios, queria ver a indepte, colon,velez, lanus sacandose los ojos

2 Me gusta

Huracan ya se fue matemáticamente a la b no?

Faltan las 14 fechas de la Copa de la Liga para que se defina todo.

Equipo chico
image

3 Me gusta

La fecha de los visitantes. Menos mal que River es distinto a todos estos clubes de mierda de argentina

2 Me gusta