Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

kjjj, es exactamente lo que va a pasar, y el bosteriodismo lo va a disfrazar como que “Que bueno que Messi venga a jugar la Copa”

El campeonato mas arreglado de la historia, lo turbio que fueron los ultimos partidos de la bosta mamita… nunca vi nada igual a ese campeonato… no me canso de decirlo, despues los simios te salen con “todos contra boke” ira asesina da

8 Me gusta

Si obvio… pero es Meli, ese sorete donde estaba se entregaba alevosamente para la bosta, los ultimos 2 partidos de nuestra filialcita contra la diarrea fueron victoria en santiago y empate en la bombonegra
Y me acuerdo tal como dice @Marcos1 en ese torneo los ultimos partidos ellos TODOS sus goles venian de errores de la defensa, el partido contra galleres tambien muy alevoso, un pase de cabeza hacia atras tambien al negro cuello quemado creo que era, ganaban asi todos los ultimos partidos con pases para atras de los rivales

2 Me gusta

Me acuerdo que contra godoy cruz hizo un gol identico al de la ultima fecha el simio cuello quemado, el tartamudo rey sacando las manos como “factura” broun demasiado alevoso todo en ese campeonato…

2 Me gusta

5 Me gusta

Al margen de eso, hoy en argentina tenes q hacer las cosas pesimo para no clasificar. Si no es por tabla son x las 2 copas nacionales. Y si river le gana la final a casla, suponiendo q se mantengan en la anual, seguramente el cupo pase para el que sigue. No se q criterio usaran en ese caso para asignar el cupo. Supongo q un cruce entre los 2 q la quedaron en semi

9 Me gusta

Bueno después del pedo cósmico que me agarré el sábado paso a dar mi reflexión(?

Era hora de que se pueda marcar la diferencia que tenemos con los demás microbios en nuestro destruido fútbol argentino, pero la verdad que con el diario del viernes el 90% de nosotros no confiaba en Demichelis. Nos cerró el orto de una manera descomunal, el equipo salvo errores muy puntuales en poquisimos partidos, voló y no bajó nunca el nivel. Potenció a jugadores que no queríamos ver ni en figurita (González Pirez fue top5 de figuras del torneo), no se perdió ningún clásico, le ganamos a la mierda y cumplimos la obligación de clasificar a octavos de copa en un grupo con algunas complicaciones como jugar contra el cuco de Brasil o ir a la altura, y el punto más importante: no perder puntos PELOTUDISIMOS de local. El año pasado ganando al menos 3 partidos recontra ganables que se fueron por boludeces del Muñeco/equipo eramos campeones caminando a pesar de la cantidad de robos que tuvimos en contra.

Se sacó una mochila pesada de presión como lo era suplantar al más ganador de la historia, creo que con 2/3 refuerzos y acomodando algunas cosas se puede llegar a Semis de copa y por qué no ganarla

14 Me gusta

Con central jugamos el lunes ??

a mi no me cerro nada, no jodamos
con ese criterio Alfaro, ibarra, arruabarrena, bataglia nos cerraron el orto ?
lo unico positivo es que se hizo fuerte de local, algo que con Gallardo no se podia plasmar

En el futbol argentino mediocre de hoy River tendria que salir campeon con Fontana de DT
Para que me cierre el orto tiene que demostrar que ya no se mandara cagadas haciendo cambios como con Fluminense, Barracas, Atletico Tucuman y como minimo llegar a Cuartos de final de la copa , llegar a un superclasico de copa argentina,
Si gana la supercopa contra la bosta es un aprobado

2 Me gusta

Pumita, tenés a casi todo el foro que lo trataba de pasante, diciendo que con la falopa que dejaba Gallardo + un inexperimentado no ibamos a ganar una mierda. Aparte no salió campeón de ojete, ya teníamos chances de campeonar como 5 fechas antes del final del torneo

3 Me gusta

yo lo sigo tratando de pasante, tiene que aprobar Cambios Logicos II y Manos a Mano Copero I para que se reciba como DT

10 Me gusta

Che que flojo la conferencia que estan dando, hablando de felicidad y que se yo cuando se murieron 2 familiares de 1 jugador, no pueden ser tan pajeros

1 me gusta

No pero no sé puede comparar el como ganaron los torneos esos y como lo hizo este River. Hay una diferencia futbolística inmensa, no se puede reducir todo al resultado. Por algo a Bataglia, Russo e Ibarra los rajaron a los 3 días.

Ni hablar de que con la AFA de hoy en día, River tiene palos en la rueda y boca tiene ayudines. Y este River hizo que casi ni se notara eso

Bueno, entonces lo comparemos con Astrada en su primer ciclo tambien salio campeon, y que paso despues?

Astrada metió dos semifinales de copa libertadores y después nos llenó de falopa y ahí si ya fue cualquier cosa. Demichelis tendrá que seguir demostrando, como cualquier otro que fuera el DT, pero no sé puede negar que fue un semestre casi perfecto

2 Me gusta

Campeones!
REFUERZOS!!

1 me gusta

Tenía un equipazo Astrada jugaban solos esos jugadores … una pena q no pudieron coronar nada internacional …

Que bronca me da que la mugre empiece a ganar y todos los qu están arriba suyo se mueran automáticamente y les regalen la clasificación a copas. Tienen un ojete cósmico, como ningún otro club.

Es mucho pedir que no ganen nunca más un partido y desaparezcan de la faz de la tierra para siempre???

Resumen

Dios:
C_0dAsVXsAAOQq2
Lo mejor que te puedo dar es que se empiece a contar como titulo oficial cada asado del consejo del fulbo y me estoy arriesgando

El domingo con Central (21 hrs)

3 Me gusta