Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Que orto que te empaten asi

2 Me gusta

nada que ver, jajaja

La bosta inmunda va a terminar el torneo en zona de Libertadores, es increíble cuando necesitan puntos y que los demás pierdan, TODOS empiezan a perder puntos y a abrirse de gambas y ellos ganando dos o tres partidos seguidos, se acomodan y pasan el sofocón, ya están cómodos en la Sudaca y a 3 de los puestos de Libertadores

Partidazo Lanúsh y Bonfil eh

4 Me gusta

Gracias Mariano por usar tus poderes para que estos muertos de mierda se caguen a goles

5 Me gusta

Alto clasico

1 me gusta

Ya veo el gol emocionante, de película, para definirlo de Sand.

4 Me gusta

El torneo pasado nos paso lo mismo a nosotros
Basta de llorar

Hoy Pepe hand hoy te convertis en heroe

Pero a ellos les pasa cada vez que necesitan sacar puntos, sea para entrar a la copa o para salir campeones, nosotros como 5 veces tuvimos que estar obligados a ganar la copa Argentina sino no entrábamos a la Libertadores y un par de veces que peleábamos por entrar por tabla, nos ganaban TODOS y nos quedamos en las puertas de entrar por esa vía, con Gallardo casi ningún año se clasificó a la Libertadores sin sufrir y por ayuda de los demás

1 me gusta

Este partido se volvió emocionante gracias al efecto Closs (?)

3 Me gusta

Partidazo, Lanús tiene más equipo como para ganarlo, pero Banfield le ha ganado varias veces con poco, a lo San Lorenzo a fines de los '80.

El año pasado no ganamos nada y entramos igual, la lógica es que River o bosta por tabla entren

Creo que en ese caso el cupo iría a los finalistas.

Primera vez en 8 años, alguna vez nos tenía que tocar, los demás años estuvimos obligados a ganar la copa Argentina, el torneo o la misma Libertadores kjjjj

Aparte nosotros nunca estuvimos tan abajo y mal perdiendo tantos partidos en un torneo y nos metimos por la ventana, como van a hacer estos, cuando estaba TODO dado para que al menos en este torneo, terminaran afuera de la zona de las dos copas, mucho ogete tienen y siempre que lo necesitan, los demás juegan para ellos, no descubro nada, nosotros haciendo el mismo torneo de ellos, estaríamos en la posición 20, re contra afuera de las copas y teniendo que hacer un campañón en la copa de la liga para meternos por tabla

Hay varios de los que estaban arriba de ellos, de pronto se olvidaron de ganar por varias fechas y por eso estos aprovecharon, con ayudines incluídos en sus partidos

3 Me gusta

ese esquivel es una maquina de tirar pelotas a la mierda, no se como sand no lo cago a piñas todavia

5 Me gusta

“Los 45mil granates peronistas despidiendo con lágrimas en los ojos al laucha Acosta” Ladaga

8 Me gusta

en 2017 ellos no jugaron la Copa

Después si nos costó entrar fue porque el torneo local quedaba medio de lado y se apostaba todo a la Copa.

El año pasado no ganamos nada y entramos con un par de fechas de anticipación

No importa el porqué, la realidad es que nos costó entrar casi siempre y sin ayuda de nadie

Como dije arriba, primera y única vez desde 2014, todas las demás fueron ganando algo o cortando clavos con el orto

Si nosotros hacíamos un torneo como el de la bosta, hoy no estábamos ni por cerca de la zona de las copas, ese ogete y que todos se les abran de gambas cuando más lo necesitan, en sus partidos y en partidos de terceros, sólo lo tienen ellos

El árbitro termina el partido antes que el de Lanús tire el último bochazo y le sale al cruce Lema y le se le ríe diciéndole “jaja ¿que pasa?, se tiene que acercar boca ¿no?”.
Traiganlo ayer.

5 Me gusta

Acosta llorando, no importa cuando leas esto.

Tiene razón igual que tenían que dejarles la última pero que llorón que es por dios.

3 Me gusta