Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

El arquero de la loba jajaja un mamarracho

1 me gusta

Terrible murga Gimnasia

1 me gusta

corre peligro el campeonato de River ?

10 Me gusta

Y boca va eh!!!..

.


21 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja morite de una vez Virgasia

4 Me gusta

Mis vecinos re emoción gritando los goles de junior

9 Me gusta

El excel está bien?

7 Me gusta

Pavoni: “el 5 a 0 de boca opaca el festejo de River”

8 Me gusta

Venian todos excitados y los corta el Chavo Fucks: “Esta noche la fiesta de River campeón por estar plas”

Silencio total por 5 seg

18 Me gusta

si meten 5 le dan un punto extra como en el rugby a ver si asi llegan

2 Me gusta

Actualicen el excel

4 Me gusta

Gimnasia es una murga, pero son todos pibes de reserva. Es inmoral lo que está haciendo ese club, por todos los desastres administrativos previos. Así y todo le manejaron la pelota a los bosteros durante 75 minutos. Ahora se entregaron, pero viene al pelo. Que mañana todo el bosteriodismo hable de la bosta, no de River, y les hagan creer que están bien o tienen un gran equipo. Los cabezas compran al toque y después arman algún excel o una comparativa entre sus jugadores y los de River (y ganan los de ellos 9 a 2). Eso es lo que les deseo en este momento, pensando en lo que son realmente y lo que viene.

3 Me gusta

Es un fraude de club gimnasia. No tienen ni dignidad. Más que lobo es caperucita absorbida por una red de trata

2 Me gusta

Por lo menos ganan cosas, aparte del verso de la hinchada.

En cambio Help ¿que carajo ganó en su miserable historia? La copa centenario y un torneo amateur hace 100 años. Vive cogido por su clásico, que ha sido multiple campeón nacional y continental y le gana hasta con los ojos cerrados. ¿Cómo se puede sostener una hinchada así?

Lo único que puedo pensar es que los hinchas de Gimnasia son una extraña mezcla entre pseudo-hipsters que le gusta llevar la contraria, y masoquistas extremos.

2 Me gusta

Cómo le gusta la pija bostera al bobo

Encima los tiene de hijos estudiantes (otro fanático de la leche de chancho)

Ciudad de clubes Anti fútbol La plata

5 Me gusta

Igual les chupa un huevo, con 28 equipos y un solo descenso todos estan en la comoda.

1 me gusta

Jajaja es asi, y aparte viste como en el fondo cada uno tira para su lado, yo me imagino a ellos diciendo “y pero por lo menos tenemos las manos limpias, no ganamos pero no hacemos trampa como ellos”, es mas, al relator ese que tienen que putea tanto se lo escuche decir varias veces.

1 me gusta

virgasia mato a maradona, y se baja la bombachita con boke, que club es mas MUFA

8 Me gusta

Eso es lo que genera esta desgracia de campeonato. Y así la bosta suma puntos contra equipos arruinados, más allá de los regalitos cuando hacen falta.

5 Me gusta

Bosta se acordó de liquidar partidos kjjjj