Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Que mala leche ese hijo de puta de penedetto ya tendría que haber sido expulsado

2 Me gusta

Otra sucursal bosteril de la extensa lista. Uno más a la lista de desaparición de la faz de la tierra.

3 Me gusta

se desperto la maquina, el nuevo boca, la almironeta, la aplanadora de la ribera, los Malabaristas del Balompie, el futbol total

no nos podemos descuidar muchachos, si perdemos nos pueden alcanzar…

4 Me gusta

Mira lo que tira Monroi kjjj

Se lo cargaron posta eh, para mi fue parte del plan para tener un idolo por lo menos, matarlo y decir que estuvo ahi hasta su muerte.

1 me gusta

este jugó en river, creo que lo habia llevado scocco al club.

3 a 1 KJJJ

3 Me gusta

En la radio justo estaban hablando de los partidos hace que Bosta no recibía goles…

4 Me gusta

Uhh lo que dijo

1 me gusta

River 57







Bosta 38

6 Me gusta

and mouth goes

7 Me gusta

El toc me pide que River llegue a los 60 puntos.

8 Me gusta

Nosotros ganamos 3 a 1 y ellos tienen que ganar 3 a 1, lástima que nosotros ayer salimos campeones y ellos ni idea en que parte de la tabla andan.

3 Me gusta

Dale no me digan que se están haciendo mala sangre con esta verga kjjj festejen hijos de puta, bosta está jugando nuestro torneo ahora

10 Me gusta

Van a estar infumables este año con la CL sub20 (que la deben haber afanado para variar) y la CL que esta arregladisima para ellos.

4 Me gusta

23 Me gusta

Mamita, lo que debe ser jugar 3 partidos al pedo de un torneo que ganó tu clásico rival. A mí me gustaría pasar los 60 puntos, pero ya fue gente. Titulares el jueves y a cuidar piernas para la copa. Es probable que con cambios no ganemos en Rosario, pero estimo que Racing también va a jugar contra nosotros con suplentes.

6 Me gusta

Me prepare el mate para ver el “clasico del sur”, que tranquilidad ver todo esto ya siendo campeon

3 Me gusta

No me olvido mas del gol indisimulado q se dejo hacer el gordo puto de braun. Por mi que estudiantes se los coja 20 años mas

5 Me gusta

Hay que tener ganas de ver un Gilnasia bosta eh…

8 Me gusta