Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Que club al pedo Gimnasia, si no existiera sus hinchas tendrìan una vida màs plena

16 Me gusta

Te quiero en la B lobo de mierda, a vos y a tus primos hermanos de buracan, la concha de sus madres. Deportivo Español y Ferro hubieran hecho cosas mucho mas dignas desde que se fueron hasta aca en primera, basta de estos dos.

12 Me gusta

Es el hincha de gimnasia el mas sufrido del mundo? Literalmente, solo les da derrotas y desgracias a sus hinchas. Que gracia tiene ser hincha de semejante club de mierda? Prefiero pasar 100 años metido en un pozo sin ver la luz del sol que ser hincha de este club virgo

17 Me gusta

Y ya están acostumbrados.

Para ellos ganarle a estudiantes es una alegría equivalente a nosotros ganar la libertadores

6 Me gusta

Por qué esta fecha a nosotros y a boca los pasa espn y TNT se queda en bolas?

A nosotros nos paso tnt ayer tambien

Jajaja posta? En la guía de directv no aparecía. Me fumé a Vignolo al pedo la concha de su hermana.

2 Me gusta

Le queres echar mas leña al fuego? El vecino y rival de toda tu vida tiene 4 libertadores y fue campeon del mundo, es una tortura china eterna ser hincha de ese club de mierda, de que se agarran?

9 Me gusta

La popularidad?

6 Me gusta

Tal cual, pregunta pelotuda la mia sabiendo que hay clubes como rasin y voka viviendo de eso hace mil años, porque acuerdense que antes de Mauri y la AFA de Chiqui que les regalo 600 titulos de lo unico que se agarraban los del riachuelo era de eso.

6 Me gusta

No se cansa Virgasia de ser tan puta de la Bosta, dejate de joder virgenes de mierda

3 Me gusta

Re fácil el fixture para Voka en las últimas fechas, se lo armaron para la gran arremetida final, pero son tan malos que se quedaron afuera del torneo hace rato ya.

12 Me gusta

Vender humo con “estar en las malas” el tema es que siempre estan en las malas los idiotas estos, por eso es que nunca mejoran

5 Me gusta

biligoy en ezeiza : esta ganando bosta anulalo ya fue para disimular un poco

2 Me gusta

y futbolisticamente no se pueden agarrar de nada asi que del aguante de estar en las malas no c jajaj

3 Me gusta

Es un club meado por una flota de mamuts, eso es innegable. Que durante tanto tiempo se les hayan escapado los campeonatos siendo un club histórico de primera es ya inexplicable.
Tendrían que refundarse como lo hizo IDV, asesorados por algún experto astrólogo o algo así.
Es un club malparido.

3 Me gusta

q extraño es q gimnasia no pelee el descenso ni en la anual ni en los promedios , un equipo tan virgosaurio

3 Me gusta

Y por mas que los odie hay que admitir que son los que mas pijazos se bancan, si es que eso les da orgullo.

3 Me gusta

Que fantasma es Pol Fernandez, reclama cualquier cosa desde que lo retaron en vivo porque era el capitán y no hablaba

9 Me gusta

Excitado Vignolo, como si este partido fuese la final de la champions jaja

9 Me gusta