Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ese novillo hizo un Paulo Díaz, burros hdp que se creen Beckenbauer

7 Me gusta

Que club de mierda en todo sentido huracan, el hincha mas joven esta a punto de jubilarse. Ojala desciendan y terminen como el porvenir.

5 Me gusta

Encima la cagada es doble, porque primero controla mal, pero ahí todavía tenía chances de hacer falta, pero vuelve a equivocarse e intenta amagar. Todo mal hizo, de última era patada y tarjeta pero no gol

10 Me gusta

Cierto.
Y así y todo es lo mejorcito de Huracán, ni hablar del resto.

3 Me gusta

No entiendo a los que ahora hablan de ELP como si fuera el Real Madrid. Ni con los titulares es un buen equipo, y encima lo más probable es que se reserven para la Sudaca, por una sencillísima razón: ahí hay más guita que en este partido.
No veo ningún motivo de preocupación.

3 Me gusta

Está todo podrido.

12 Me gusta

River tiene que salir a cojerselo, mínimo 2 a 0 que si bien es lo de menos, los jugadores estan saliendo campeon viejo, no se los pueden no llevar puesto por mas ensuciantes que sea…

2 Me gusta

el var hoy a full para el pincha

7 Me gusta

unas ganas de estirarlo hasta a ultima fecha tiene tapia…

4 Me gusta

Hoy ni siquiera nos van a entregar el trofeo, se guarda para la última fecha. Que soretes son loco, Tapia es un hijo de puta

8 Me gusta

Debe ser hoy

1 me gusta

Mientras hoy River salaga camp**n, la entrega del trofeo me soba el glande

3 Me gusta

Como que no va a haber premiacion hoy en caso de ser campeón?

Jajajajajajajajajaja… no bueno!!!

7 Me gusta

Brito si no sos complice de esta forrada hace esto

16 Me gusta

Nos van a cagar el resto del año pero vale la pena, sería terrible meada.

Total nos cagan igual.

14 Me gusta

Ya nos vienen boludeando con esto los partidos antes de talleres, la copa argentina y ahora la premiacion antes de los octavos de copa

14 Me gusta

Jodeme, posta es así??? en el 2021 no fue así me parece

1 me gusta

alguien tiene la lista de los titulos locales que River gano y Tapia fue a la premiacion ?

Creo la final que ganamos en Mendoza en el 2018 que lo cagaron silbando jajaja

9 Me gusta

El 2021 la premiacion fue contra Racing el dia que nos coronamos. Despues fuimos a Rosario y jugamos con Defenza.
Insolita por donde se la mire, Chiqui grasoso ediondo, bostero puto hdmp

11 Me gusta