Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Tenemos todo en contra en este pais bostero de mierda, el bostero asqueroso ese dejandose hacer el gol y la afa de mierda bostera esta tambien ayudando a estos cordobeses para que el torneo no se termine antes y nos den pelea, la concha de tu madre armanco y bielsardo ni olvido ni perdon en lo que hicieron el año pasado, mas vale que le metan 5 a estudiantes estos pelotudos

5 Me gusta

la gran orion con ledesma.

1 me gusta

Estos de talleres tienen el orto de los putos del riachuelo, ganando dando asco y en los últimos minutos
Nada te salga huracán, línea de 5 de local y jugandote el descenso. Nefastos son.

1 me gusta

Bueno tampoco es que se podía esperar mucho de estos que hace 15 partidos que no ganaban. Es empatar mañana y listo.

6 Me gusta

un club diminuto que ROOOONDONNNN le hizo 2 goles

8 Me gusta

Burlacan tiene barra brava? es insolito que todavia no les hayan quemado los autos o algo. Por mucho menos los de velesh garfield apretaron a sus jugadores y eso que son pocos

4 Me gusta

Ya les agarre bronca a estos cordobeses hijos de re mil putas. El jueves hay que romperles el orto

16 Me gusta

Como hincha del globo desde el 14/7/23 me duele el presente del club

8 Me gusta

De verdad estos tipos se van a ir por QUINTA VEZ a la B??? lo peor de todo es que esta vez no tienen un plantel para irse a la B ni por casualidad.

No existe canción mejor hecha para bardear a un clásico rival que esta, literalmente describe a la perfección a Huracán en cuerpo y alma:

4 Me gusta

Lo bueno es que mañana voy a poder ver el partido con el audio secundario. Nada de tener que fumarme a Mugnolo.

2 Me gusta

trabajo de 14 a 22 hs así que no voy a poder ver ni un minuto del partido :pensive: pero bueno… espero que todo sea una fiesta mañana. Vamos river de mi alma :hearts:

8 Me gusta

El sensei Closs hizo que festejaran el último gol este club de mierda que es Burlacán, después ni uno solo kjjj

Descendiendo varias fechas antes los quiero, por sucursal bostera y anti River

8 Me gusta

nunca se olviden que Huracan le regaló un titulo a SL para cagarnos a nosotros

12 Me gusta

Hasta el 2022 tendria sentido pero los PELOTUDOS DE NUESTROS JUGADORES HICIERON LO MISMO Y PEOR PORQUE LA RIVALIDAD RIVER BOCA ES INFINITAMENTE MAS FUERTE QUE BURACAN SAN PEQUEÑO

8 Me gusta

Igual esa vez se jugaban una entrada a una copa.

mamita, este es el que entro a empatar el partido para buracan. Ni corrio con razon

7 Me gusta

llegás para la vuelta y los festejos, vas a ver las caras de culo del periodismo

3 Me gusta

16 Me gusta

Ni yendo para atras sacas esos resultados. Algo muy podrido debe haber en ese vestuario para sacar tantas derrotas

10 Me gusta

Olvidate, son un grano en el orto estos soretes! Se acuerdan de jugar bien solo los años que estamos peleando un torneo estos ferneteros hijos de puta!

9 Me gusta