Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Encima ni que jugáramos de visitante hoy, que por ahí es más choto y jodido, no tienen excusas! si campeonamos hoy, tienen que darnos el trofeo, sea quien sea, no pueden ser tan forros de hacernos festejar sin nada, después se quejan del producto!

10 Me gusta

hay que sacar el trofeo del 2021 es el mismo, por lo menos es simbolico

5 Me gusta

Como carajo no entregan el trofeo hoy?? Hijos de re mil puta tapia marron, bostero, boli y la re puta que te parioo orcoo de mierda te meteria un balazo en la cabeza hijo de puta como te detesto pedazo de mierda

6 Me gusta

Malcorra :magic_wand: :magic_wand:

1 me gusta

A partir de ahora no me interesa ni la libertadores , a menos que la final se juegue en el monumental. Quisiera que ganemos todos los putos torneos de mierda que tiene la afa así el orco tiene que irse como rata por tirante mil veces seguidas.

1 me gusta

Encima la hicieron muy bien los forros bosteros de la AFA, la tenían bien guardadita y escondida a la del trofeo, no dijo nadie nada del tema en la semana y la largan hoy a dos horas del partido, para que no nos den tiempo de organizar nada para contrarrestar eso, ni los chirolitas que nos cubren ni la dirigencia me juego la pija que sabían y ahora deben estar girando como un trompo sin saber para dónde disparar, nos dejaron bien domaditos y pedaleando en el aire estos anti River del orto

ESTO, a la bosta, a Talleres, a Casla o a cualquier otro club, hoy, NO se lo hacían ni en pedo y estaría el trofeo en la cancha a la salida de los equipos

Que nuestros dirigentes de mierda tomen nota de todas estas cosas, la puta que los re mil parió

7 Me gusta

Estoy re caliente con este tema, son unos hijos de puta si es verdad hacen lo que quieren viejo que bronca… hay que poner una bomba en la afa cuanta razon tenia el viejo donofrio, son unos hdps

8 Me gusta

Ahora pensando nos estan “devolviendo” la liga que nos cagaron en tucuman y no les entregaron el trofeo por que querian dejar el trofeo original en buenos aires y llevar una copia a tucuman y no se termino entregando ese día y se lo entregaron mucho despues (por que justo arranco la pandemia).


4 Me gusta

Olvidate, estan subordinados a esta AFA

1 me gusta

Hay que sacar como sea al orco de mierda ese de afa, encima RECIEN AHORA sale esto… hijos de mil puta!! son unos bosteros hijo de puta todos

6 Me gusta

Que pelotudo yasin el penal era de piovi que tiene balazo en la gamba.

Con el mundial y con los 28 equipos en primera tiene a todos comiendo de la mano, no se va maaaas

2 Me gusta

Ya es tarde para poner una bomba en bostAFA y sacarlo, salió campeón del Mundo, es tarde… yo avisé y vos no me escuchaste

2 Me gusta

Partidazo

hace como 40 partidos que viene empatando racing

3 Me gusta

Tengo mi teoria que en el segundo semestre gana boca la copa Argentina y la copa de la liga.

Como no manejan la conmebol y la libertadores es dificil, Tapia les va a dar esos dos torneos para que Riquelme siga de presidente y no vuelva Macri.

9 Me gusta

Para eso les dan las finales que tienen que jugar vs nosotros

Son dos??

Espero que rasin o indepndiente ganen esos torneos falopa asi se les complica la clasificacion 2024

Sacando talleres y san lorenzo al resto lo tienen ahi. Hace falta que campeonen equipos de mitad de tabla de este torneo

6 Me gusta

Tuve la suerte de verlos todos :slight_smile:

3 Me gusta

Campeones la puta madre, recién puedo llegar de la cancha, casi la quedo en el camino, cantidad de gente! Se nos dió todo hermosamente y con toda nuestra gente ahí alentando. Ahora me voy a poner al día con los hermosos llantos de los colas domadas por la Michoneta señores!! Spielen perfekt

18 Me gusta

Gracias por otra alegría River. Este año cumplo 30 como hincha consciente y festejo el campeonato número 14.

28 Me gusta