Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

No da más de cogido el moishe, dice esto le sirve a River porque tienen que jugar contra Talleres por Copa Argentina, me podrán explicar que intento decir el sin prepucio???

3 Me gusta

SACATE EL BLANCO Y ROJO BURLACAN, PINTATE DE VERDE NARANJA O VIOLETA. Manchas COLORES SAGRADOS QUE USAN RIVER BAYERN LIVERPOOL ETC ETC. SOS UNA VERGUENZA, QUEDATE EN LA B METRO NO JODAAAAS MAS

10 Me gusta

Podrían pintarse de celeste y amarillo pálido, como un esclavo imitando a su amo.

4 Me gusta

y si

igual es un pelotudo porque no está ayudando a boca y River va a salir campeón igual. Todo lo contrario, se está pegando un tiro en el pie porque el único que se jode la carrera es el

7 Me gusta

Feler hijo de un vagón de putass coml se nota q abajo tenes la azul y orín… por q carajo no decís q River tiene. Q perder los 3 partidos por mas de dos goles y talleres ganar los dos q quedan y hacer mas de dos goles cada partido …

4 Me gusta

Talleres ya sabe que esta muerto, sino se hubieran apurado a meter algun gol mas

2 Me gusta

Le pedís demasiado razonamiento a un bostero.

4 Me gusta

Que pedazo de hijo de mil puta Novillo, mamita… lo hizo a proposito

6 Me gusta

Nosotros a los bosteros le regalamos el campeonato pasado. A nosotros NADIE no da una mano, NUNCA!!!.
Enserio deseo de todo corazón que mueran y desaparezcan los enemigos que tenemos dentro del club, lo deseo tanto como que muera casi todo el priodismo berreta de este país.

PD. DEMILECHE. MAS TE VALE QUE GANES ESYE TORNEO!!!

HIJO DE PUTA GOBERNADO

10 Me gusta

Porque supone que mañana vamos a tener que desgastarnos y jugar cansados contra talleres

1 me gusta

Estoy leyendo lo que comentaban durante el partido, Y SI, se CANSARON de mufar algunos, no aprenden loco, mañana en el thread del partido nuestro seguro van a hacer lo mismo, cuando estemos 0 a 0 y cagando aceite, mufas ansiosos hijos de puta

11 Me gusta

MIRA LO QUE ES EL DESTINO Y LA VIDA, NOSOTROS LE REGALAMOS UN TORNEO A BOSTA Y A NOSOTROS NI BURACAAAAAAAN QUE NO TIENE NADA CONTRA RIVER NOS DA UNA MANO. LOS HIJOS DE MIL PUTA QUE FUERON PARA ADELANTE CONTRA RASIN HOY ESTAN CAYENDO, COMO ES LA VIDA Eh

LA VAN A PENSAR 2 VECES ANTES DE REGALARLES COSAS A LOS RIVALES

8 Me gusta

Los unicos pelotudos que le regalan campeonatos al clasico somos nosotros, por la grandeza de bielsardo

2 Me gusta

Todo lo contrario la gran mayoría no quiere que desciendan de nuevo estas mierdas, por el hecho de que si vuelven a descender, los medios van a intentar vender de nuevo que el clásico de SL es Vélez. En la fecha de mierda esa que arma la AFA con los clásicos, es obvio que sin Huracán, van a mandar a SL con Vélez.

3 Me gusta

yo creo que buracan no va a ascender por un buen rato.

2 Me gusta

Salvo que ascienda Ferro :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: otro club patetico nivel Huracan, serian buen clasico Ferro vs Huracan, los mucha cancha para los 15 hinchas que tienen los dos

2 Me gusta

QUE PEDAZO FORRO NOVILLO LA CONCHA DE TU HERMANA, hijo de puta

2 Me gusta

Novillo hijo de una buena madre, tenía el fernet asomando el refrigerador
me chistaba desde la nevera

6 Me gusta

encima mañana Rolaisa a los 98’ nos vacuna y el muy caradura lo festeja como el burrito en ñubel

1 me gusta

Si yo fuera de huracan y me estoy yendo al descenso, ese novillo lo cuelgo del ano en esa torre-mastil-antena que tienen en su estadio

9 Me gusta