Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Giralt: “Talleres salvó el fútbol, esperemos que mañana lo haga Estudiantes”

1 me gusta

Ya es normal para sus hinchas irse a la b.

5 Me gusta

Si no lo dijo lo pensó. Lo debe estar rogando. Que salven su cola bostera bardeada.

3 Me gusta

baile y culeada a los pijaderatas!!!

2 Me gusta

Rondon le hizo dos goles a Huracan en en menos de 20 minutos… Ya te dice mucho de estos microbios

8 Me gusta

los cuerbos deben estar en pija viendo ese club diminuto de mierda desaparezca de las faz de la tierra

4 Me gusta

Igual burlacan no hizo un mal partido, fue toda de ese novillo, los arruino

3 Me gusta

Soñé que mañana el Liquido ganaba el campeonato y ante el grito sagrado de la hinchada “Suaaarez Suaaaarez” :musical_note:" se retiraba en una noche de gloria eterna.

3 Me gusta

el 11 de huracán

novillo
cordero
asno
burro
caballo
matungo
ternero
vaca
borrego
equino
coccaro

12 Me gusta

Huracán está 99% descendido, los jugadores encima de horribles están totalmente bloqueados mentalmente. Creo que hoy no patearon una vez al arco y algunos de pedo paraban una pelota.
Párrafo aparte para el mogólico que regaló el gol, hace un montón que no escuchaba a toda una cancha putear a un jugador propio.

9 Me gusta

Estaría bueno un 7 a 0 a Caperucita

Che, todos, pero todos en twitter celebrando que gano galleres, me hacen acordar al mogolico que gritaba el gol de vokaka contra tucuman, que ridiculos que son

9 Me gusta

Si nos ponemos finos, esto no termino porque regalamos el partido contra Barracas,

5 Me gusta

empate sobre la hora con gol de rolheiser en contra, para alegria de @Lith1um

1 me gusta

Judio bostero sucio gordo y puto

Lo del bostero de Coccaro es inexplicable, pelota picando, de frente al arco, y eligió tirarse buscando el penal

6 Me gusta

Honestamente, lo más lindo es tener la oportunidad de dar la vuelta con nuestra gente, definiéndolo nosotros. Que la fiesta sea completa, goleen como en las últimas 2 veces que ganamos el torneo.

Bastante margen nos dio Talleres ya, no podían seguir pecheándola, y así y todo, que esto no esté liquidado hoy es todo mérito de los muertos de Huracán. Ese control fallido y perderla así son cosas que te pasan cuando el destino te está diciendo claramente que tenés que descender.

6 Me gusta

Ysi

29 Me gusta

hay que propagar esa foto

5 Me gusta

Si nos hizo un favor… un grande el pibe!!