Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

kjjjjjjjj

Mejor clásico DO MUNDO va a ser entonces!

Listo no esta michael owen santos ahora SI GALLERES QUIERO JUGARTE YA EL MARTES SI ES POSIBLEEEEE KJJJ

4 Me gusta

Y que Beltrán lo pase en la tabla de goleadores, ya que estamos

2 Me gusta

Che, alguno entiende como se determinan los horarios de los partidos de River? Hace Viernes-Sabado-Domingo-Lunes por fecha o como es?

creo que contra rosario central jugamos el domingo. calculo que tipo 16 hs. contra racing viernes o sabado.

2 Me gusta

Con racing seguro viernes a la noche

2 Me gusta

Simplemente la afa y la liga ponen el horario más hincha pelotas para River y la dirigencia no se queja nunca.
Fijate que tanto el año pasado como este, cada vez que se jugó entre semana a River le tocaba de local, haciendo que Boca jugara 2 fines de semanas seguidos de local.

Es más, y ya te adelanto que en la próxima copa de la liga pasa lo mismo.
20 de septiembre River Plate - Atlético Tucumán
8 noviembre River Plate - Huracán
Y hay otra fecha más pero esa si le toca a Boca jugar entre semana, supongo que no quisieron hacerlo tan evidente porque en este torneo creo que todas le toco a River y en el torneo pasado creo que 3 o 4 a River y 1 a Boca.

7 Me gusta

Esta muy sujeto al calendario CONMEBOL

Como Estudiantes juega x Copa el martes, jugamos el sabado asi tienen el tiempo de descanso
La otra fecha seguro serq el domingo xq River juega x Copa Argentina el miercoles

2 Me gusta

Espero que contra Central sea el domingo y con Rasin el viernes o domingo también, porque los dos sábados que vienen después de este, tengo cosas a la tarde/noche y ya me veo que me pierdo los partidos, aunque calculo que ya con todo definido, pero bueno, en ese caso también los quiero ver

Con racing va a ser el clasico mas intrascendente de la historia, los 2 pensando en la libertadores juegan las reservas un poco mas

Con central tiene que ser domingo 4 de la tarde como los viejos partidos

5 Me gusta

domingo no porque el martes jugamos por copa.

1 me gusta

Campons images (2)

4 Me gusta

Bueno bueno llegó el viernes, día que podemos estar de festejo a la noche… veremoss

2 Me gusta

El ORTO q tiene demichelis

1 me gusta

Que ganas tenes de que me vaya mal a River para decir tengo razón no?

Pedazo de ortiva

Sirvan para algo y ganen hoy talleres la concha de su madre… quiero ser campeon JUGANDO.

Chiqui tapia hijo de mil puta

3 Me gusta

Ganaba huracan 5 a 0

2 Me gusta
6 Me gusta

A mi me chupa bien un huevo si es sentadito en el sillón, yo quiero liquidarlo cuanto antes! Hoy si es posible que entre Demichelis a cabecear los corners de Huracán.

8 Me gusta