Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Que se termine hoy y a otra cosa!
Mañana salimos a jugar haciendo molinetes con la pija y con Enzo Perez meandole las medias al árbitro, me chupa un huevo.

11 Me gusta

Buaracan siempre fue anti River, a ver si un dia hace algo por River estos forros

4 Me gusta

Hay 2 resultados que nos sacan campeones y Huracán se va a encargar de hacer lo que ha hecho toda su microscopia historia: perder, fracasar, fallar, decepcionar, estropear, desaprovechar.

12 Me gusta

De burlacan no espero nada. Mañana es el dia de River Campeón

5 Me gusta

Hoy burlacan entrega los puntos

mañana Chiqui saca otro descenso

Que idiotas que son los que quieren que gane Talleres, no solo para estirar el campeonato, si no porque carajos quieren que gane ese club microbio sucursal bostera que nos juegan a morir y festejan ganarnos como si fuese la final del mundo, es más están por meter suplentes y dejar de lado el campeonato q aún está abierto, todo para enfocarse en eliminarnos en C.A… River tiene q ser campeón hoy si o sí y mañana meter suplentes (porque nuestros suplentes no son capaces ni de sacarle un empate a la reserva del pincha). Piensen que se nos vienen , Talleres que va a ser una guerra campal, Central allá que siempre nos juegan a muerte, Racing, Inter de Brasil ida y vuelta y seguramente la supercopa vs bosta todo esto en menos de 1 mes…

3 Me gusta

huracan metio 3 goles en los ultimos 13 partidos de los cuales perdio casi todos, ni se gasten en mirarlo hoy. Mañana depende de River

4 Me gusta

Espero que haya buen sonido ambiente hoy, quiero escuchar bien esas puteadas de viejos

4 Me gusta

me parece que el globo no quiere ganaar
me parece que el globo no quiere ganar :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

El forista con menos ego

4 Me gusta

Hay que confiar en el sexto grande, hoy empieza la remontada

Primero hay que pensar en uno, después en lo demás (?)

1 me gusta
Como vas a festejar el titulo esta noche?
  • Tranqui Cervecita y picadita
  • Fernetazo y caravana a la madrugada
  • Fasuli y bajonear mirando al bosterodismo llorar
  • Banana fuerte en el vestuario
  • Con un traba como todo hombre de ley

0 votantes

Que gane Huracán y me chupan bien la pija los que quieren salir campeón jugando en cancha.
Hoy sale festejo con el coco Sily y Luli Trujillo.

16 Me gusta

River debería salir con una camiseta con el nº de torneos profesionales ganados, meando a los que cuentan torneos de metegol

14 Me gusta

As vale, los torneos con pelota de trapo que los cuenten los chicos

3 Me gusta
  • Todas las anteriores
1 me gusta

si hoy no gana me parece que se va damonte.

hoy salimos campeones

1 me gusta

Terminalo ladron!!!

2 Me gusta