Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Hasta Talleres pondría suplentes están diciendo, para priorizar el partido de copa Argentina, nosotros por grandeza vamos a cansar a los titulares el sábado y el pasante va a poner suplentes contra Talleres, para cortarnos rápido la alegría y dejarnos afuera, todo al revés acá

14 Me gusta

El sabado logicamente tiene que salir el mejor equipo posible. De gala. Con la mejor ropa. Tope de gama para festejar con nuestra gente.

3 Me gusta

Bueno si juegan los titulares, van a salir en chancletas, dudo que se cansen mucho igual

Talleres pone suplentes muchachos. Vayan abriendo la cancha el viernes y toda la movida porque se va a dar el viernes nomas, ESO SI CAGADOS DE FRIO A LA MEDIANOCHE

6 Me gusta

En lo personal nunca me cuestiono lo de Minella, porque para mí fue un monstruo, pero es real que no se lo dimensiona en River. Este hombre fue el mejor DT argentino de la era clásica, hasta la década del '70. Y seguramente pocos pueden igualarlo después. Con las posibilidades actuales podría haber ganado una barbaridad de títulos. El hecho de ganar 5 torneos de 6 era casi una utopía en su tiempo.
Pedro González es una víctima del tiempo, la salida de lo público y el peso de sus compañeros. En otro club hubiera sido la estrella del plantel, pero en River estaban Alonso, Fillol, Passarella… Tipos con un perfil muy alto además de sus capacidades. Para mí es un misterio lo que fue de él, porque hace poco el club quiso invitarlo y no hubo manera.
Y el Mencho para los hinchas noventosos es un referente. Yo lo viví al final de su 1er paso por River, cuando la rompió antes de irse a levantar Yenes. Cuando volvió ya no era el mismo, pero entraba un rato y la mandaba a guardar. Muchos pibes no saben que ganó el tricampeonato con River y la Supercopa (recuerdo 1 gol a Vasco da Gama en esa copa). Cada vez que lo escucho tira buena onda para River y jugó en el senior en un momento. Este muchacho carga con el peso de no haber salido del club y ser hincha de Racing, algo que en otro tiempo te cobraban (injustamente).

5 Me gusta

Muchachotes salieron las entradas para Huracán Talleres

6 Me gusta

Los quemeros viendo cómo los infiltrados de River y Talleres se agarran a piñas en su propia tribuna mientras ellos se van al descenso

28 Me gusta

Sale caravana del duco al obelisco?

7 Me gusta

Todos en el 91

1 me gusta

nunca habia visto este programa, pero esta bastante bueno, los hinchas opinan razonablemente:

8 Me gusta

Hay que saltar hay que saltar, el que no salta es del cuervo y de boca (?

1 me gusta

7 Me gusta

Que miedo da jugar la sudamericana eh

13 Me gusta

Casi ganan el primer internacional desde 2009, buen intento brujita

2 Me gusta

se desgarró Michael Santos y no juega ni mañana ni por Copa Argentina

9 Me gusta

KJJJJJ en serio? golazo, ojalá se les caigan un par más mañana y en estos días

Ahora fija que piden reprogramar el partido y la AFA sí les da con el gusto

5 Me gusta

image

image

7 Me gusta

dijeron que mañana descartado y por Copa Argentina casi imposible. Incluso se perdería todo lo que queda del torneo

5 Me gusta

Galleres: “Pensándolo bien creo que nos precipitamos con la fecha, les parece si la corremos para agosto, millonario querido, campeonazo, el mas grande, jaja boca moriste en Madrid”

23 Me gusta

Espero no estén tirando esa para que nos confiemos y después el miércoles aparece de titular como si nada, con el ogete que tenemos nosotros