Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Hoy mientras me pegaba una ducha pensaba, desde que el Bojo ganó su último torneo local, vieron salir campeones a todos, a medio fútbol argentino, en lo local y en lo internacional y ellos siguen sin ganar NADA en el plano local, ni una copita argentina, ni una copita de chele de 1 partido como hizo Rasin al menos kjjjj

Lo salvan esas 2 sudacas entre medio que nadie sabe cómo las ganaron, sino llevarían ya 20 años VIRGOS, sin ganar nada de nada kjjjj

El primer y verdadero ex grande, ex club

6 Me gusta

Encima puede haber quilombo groso, ya veo que vas de infiltrado y te comés un garrón de la gran flauta de arriba kjjjj

aajajajajajaj hermosa canción

1 me gusta

Ahora sí

2 Me gusta

Bueno, llegaron los goles hoy para emparejar la fecha, 6 goles en 3 partidos kjjj hubo 15 goles en 14 partidos al final, 1 gol por partido de promedio kjjjj

2 Me gusta

Ahh pense que se definian ahora los descensos.

No no, pero se van a venir rápido eh, son solo 14 partidos de la copa de la liga y nnv, apenas se definan los descensos, van a arrancar los mano a mano kjjj

3 Me gusta

Toda la fe en el Gigolo (?)

1 me gusta

El quilombo que puede armar 2 victorias del globo eh

5 Me gusta

Encima gracias a esas 2 sudamericanas, tuvieron la oportunidad de sumar 4 títulos más, y pudieron ganar uno solo.

6 Me gusta

En 2010 le ganaron al GOIAS (que estaba descendido) para después pechear la Suruga contra Jubilados Iwata y la Recopa vs. Inter. 1 de 3.

En 2018 le ganaron al Flamengo en el Maracaná (harmoso), le ganaron a Cerezas de Ozaka y perdieron la Recopa con Gremio. 2 de 3.

No les fue tan mal, 3 de 6 es una banda para un ex club.

7 Me gusta

Por lo que he leído en redes los hinchas del pincha quieren jugar con suplentes, no quieren saber nada con quedar afuera de la sudaca

8 Me gusta

Desde 1975-2004, 29 años 20 titulos es mejor el promedio, lo dije hace poco:

3 Me gusta

Es que es lógico, perdieron en ecuador por lo que tienen que salir a matar en la plata, solo un idiota pondría titulares, y más contra river, San Lorenzo por dársela de guapo termino con un jugador lesionado, y se sucia que tenían pensado poner suplentes, pero la presión de los medios les pudo más, con estudiantes van a querer hacer lo mismo, presionarlos para que metan titulares, lo único importante para ellos no es el fútbol argentino, es atrasar lo más que puedan nuestra coronación, es sabido que ya somos campeones, pero mientras más tarde mejor para ellos, son tan bosteros que contar de joder nos aunque sea un poquito, son capaces de hacer cualquier cosa…

2 Me gusta

Eso es lo que queremos todos, pero no creo que la grandeza lo permita, ya lo demostraron el año pasado

1 me gusta

Hasta estando en la lona meten alguna copa jajaj. Racing bien gracias

1 me gusta

Las dos copas Sudamericanas de Independiente no estaban infladisimas??? porque antes la clasificación a esta copa era distinta, excepto Boca y River, que eran invitados a participar por Conmebol, los demás equipos que clasificaban no eran equipos medio pelo de mitad de tabla de sus respectivas ligas, como es ahora desde hace bastante ya.

La primera que ganan fue con el viejo formato pero ya no nos clasificaban x invitacion

La segunda fue con el nuevo donde no la juega los de Libertadores

3 Me gusta

Parece que tanto Talleres como Estudiantes pondrían suplentes el finde kjjjj

6 Me gusta

Yo te digo que si Talleres no gana el Viernes, meto suplentes contra Estudiantes que también va a meter suplentes y mentalizo al plantel para la ´´final´´ que tenemos con Talleres por Copa Argentina, eh. Llegamos descansados, duermen la mona el Sábado a la noche y Domingo, Lunes y Martes a trabajar a full porque la Copa Argentina se gana, eh

8 Me gusta