Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Gimnasia, otro que no da pie con bola.

1 me gusta

Ya se bajo la tanguita la lobita y el finde se la baja contra bosta

3 Me gusta

Al pedo. Les van a romper el orto. Huracan arranca todos los partidos 1-0 abajo juegue contra el que juegue

1 me gusta

Que no te quepen dudas que va a estar lleno de Riverplatenses

SI TE REGALAN LAS ENTRADAS UN POCO MAS KJJJJ

1 me gusta

igual puede llegar a ser divertido, huracan esta en la lona y a la gente se le acabó la paciencia con todos (jug y dgtes)

3 Me gusta

ME PARECE QUE EL GLOBO NO QUIERE GANA
ME PARECE QUE EL GLOBO NO QUIERE GANAAR

TIENE GANAS
TIENE GANAS DE COBRAAAa :notes: :notes:

5 Me gusta

Que poco duró el veranito de bigote de leche Coccaro

4 Me gusta

Gallardo no lo quiso traer?

2 Me gusta

Es un bostero del orto, que se joda ese Zorro falso.

5 Me gusta

Entre los de River y los infiltrados de Talleres capaz se vuelve a llenar

2 Me gusta

Escuché que varios jugadores de estudiantes le pidieron al DT jugar contra River. Igual que San Silencio. No creo que el hechicero sea tan boludo. Las consecuencias de ser el más grande de América.

9 Me gusta

Tiene que ganar si o si acá Ensuciantes en una semana el partido de vuelta por la Sudaca, igualmente seguro van a poner titulares contra nosotros influenciados por el bosteriodismo

7 Me gusta

No hay ni que analizarlo. Es mental.

Una final boca River hoy es con los jugadores de boca sin nada que perder y los de River con el riesgo de arruinar la historia.

Cómo era que le decía Rocky a Creed? Cuando un boxeador no tiene nada que perder, es peligroso

4 Me gusta

Bueno, no hay chances que las cucarachas anti fútbol pongan 1 sólo titular el sábado.

4 Me gusta

Ojota que falta la copa de la liga, si arrancan mal, se les va a hacer muy cuesta arriba por la presión y las puteadas

1 me gusta

Perdieron 2 a 1, pone titulares y los hinchas lo matan

2 Me gusta

Campañón del Gringo con Ñuls cuando estaban en la lona hasta el año pasado eh, encima invicto en la sudaca también

Otros que hicieron buena campaña en este torneo sacando a Casla y Talleres que pelearon con nosotros; Lanús, Defensa y Godoy y los cogimos a los 4 kjjjj Estudiantes y Central también están haciendo buenas campañas

4 Me gusta

Fueron todos vestidos de butacas los hinchas del bojo hoy, por eso!

1 me gusta

A mí esos dos y los dos grandes yoruguas, ex grandes, extintos kjjjj

1 me gusta

Y fácilmente podría estar tres o 4 puestos mas arriba newells si no lo hubieran cagado tan alevosamente los árbitros.

Lo de estudiantes con el nigromante fue muy buena campaña, por un momento pensè que eran ellos los que nos iban a pelear al final la liga y lo de Rosario con miguel ruso tambièn muy buena aunque se ha venido desinfaldno un poco

4 Me gusta