Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

todos silbando y aun así se escuchan trompetitas y cantos de fondo…parece que estan de moda los parlantes…

1 me gusta

fua, se vacio en 30 segundos la cancha esa

debe tener buenos accesos

4 Me gusta

A prueba de accidentes el ecosistema mesozoico ese

3 Me gusta

Todo le copian a bosta, es increible

4 Me gusta

kjjj se los cogió discoteca ferreira

4 Me gusta

A mi se me viene Gimnasia, el rojo es indeprimente de averladeuda

3 Me gusta

Noche de luna de asilvanera

1 me gusta

sueldopendiente de averladeuda jajasdas

5 Me gusta

Cómo te va coger discoteca JAJAJAJA club de mierda

Si mí hijo tuviera que hacer un deporte y la única opción para anotarlo fuera el Bojo, preferiría que sea un mórbido de 300kg, no solo lo entrenarian para ser un fracasado sino que se lo empomarian en algún vestuario

3 Me gusta

A mi me dan pena los viejitos hinchas del rojo q lo vieron ganar todo y ahora tu mejor jugador es cauteruccio al borde del retiro. Hinchas jovenes directamente ni tienen, van camino a la extinción como club. Son como el Santos de argentina

3 Me gusta

Prefiero llevarlo a lanush antes que al bojo

1 me gusta

a armani hermano

1 me gusta

INDEPTE: 4 TRIUNFOS EN LOS ÚLTIMOS 23 PARTIDOS.

Nefasto. El único triunfo de visitante fue en la fecha 1 contra Talleres…

7 Me gusta

estuve cerca

1 me gusta

Yo creo que los pibitos quieren ser de racing posta, debe haber un pasaje de padres del rojo hijos de racing river o boca llenoooooooooos asi

2 Me gusta

bueno, por lo menos sirvieron para algo…

6 Me gusta

Yo debo conocer 2 o 3 hinchas de independiente de mi edad. De los cuales solo 1 se muestra como hincha publicamente jaja. Les da verguenza a esta altura

5 Me gusta

Yo tenia 1 solo amigo en la escuela del rojo la gran mayoria de River o boca y eso hace 20 años. Imaginate ahora en las escuelas. Yo creo que a futuro racing los pasa en gente mal

3 Me gusta

jaja basicamente xq se les va a morir el 70% de la hinchada por causas naturales o por seguir viendo al equipo

6 Me gusta

alguien piensa ir a ver a huracan o soy el unico pelotudo?