todos silbando y aun así se escuchan trompetitas y cantos de fondo…parece que estan de moda los parlantes…
fua, se vacio en 30 segundos la cancha esa
debe tener buenos accesos
A prueba de accidentes el ecosistema mesozoico ese
Todo le copian a bosta, es increible
kjjj se los cogió discoteca ferreira
A mi se me viene Gimnasia, el rojo es indeprimente de averladeuda
Noche de luna de asilvanera
sueldopendiente de averladeuda jajasdas
Cómo te va coger discoteca JAJAJAJA club de mierda
Si mí hijo tuviera que hacer un deporte y la única opción para anotarlo fuera el Bojo, preferiría que sea un mórbido de 300kg, no solo lo entrenarian para ser un fracasado sino que se lo empomarian en algún vestuario
A mi me dan pena los viejitos hinchas del rojo q lo vieron ganar todo y ahora tu mejor jugador es cauteruccio al borde del retiro. Hinchas jovenes directamente ni tienen, van camino a la extinción como club. Son como el Santos de argentina
Prefiero llevarlo a lanush antes que al bojo
a armani hermano
INDEPTE: 4 TRIUNFOS EN LOS ÚLTIMOS 23 PARTIDOS.
Nefasto. El único triunfo de visitante fue en la fecha 1 contra Talleres…
estuve cerca
Yo creo que los pibitos quieren ser de racing posta, debe haber un pasaje de padres del rojo hijos de racing river o boca llenoooooooooos asi
bueno, por lo menos sirvieron para algo…
Yo debo conocer 2 o 3 hinchas de independiente de mi edad. De los cuales solo 1 se muestra como hincha publicamente jaja. Les da verguenza a esta altura
Yo tenia 1 solo amigo en la escuela del rojo la gran mayoria de River o boca y eso hace 20 años. Imaginate ahora en las escuelas. Yo creo que a futuro racing los pasa en gente mal
jaja basicamente xq se les va a morir el 70% de la hinchada por causas naturales o por seguir viendo al equipo
alguien piensa ir a ver a huracan o soy el unico pelotudo?