Deudapendiente de Maratea perdiendo? Cuál es la noticia?
“Cambio el aire todo bojo” decían hace unas semanas cuando le ganaron de pedo a un NN con un gol de Cauterucho kjjjjjjj
Deudapendiente de Maratea perdiendo? Cuál es la noticia?
“Cambio el aire todo bojo” decían hace unas semanas cuando le ganaron de pedo a un NN con un gol de Cauterucho kjjjjjjj
No sé si fue la última buena venta, pero este era de lo mejorcito que habían sacado post Barco y lo regalaron por dos pesos
Encima hicieron figura a discoteca? Están hasta los huevos.
Encima sonaba para la caca kjjjjjj
Que grande el gringo heinze. lo viven cagando feo feo en todas las fechas y aùn asì el tipo va y gana, imagino que newell`s ha de estar en malos terminos con el chuky mafia porque que te caguen en todas las fechas no puede ser de gratis
uno de los 3 tipos mas subvalorados de la historia de River
1- minella
2- pedro gonzalez
3- mencho
a quien te recuerda?
No sabía que Pedri había jugado en el River Plate chavalito hostias joder macho tío ostras visca barca
A Newell’s lo cagan todos los partidos salvo contra quien? Adivinaron. Contra River le tenían que expulsar a uno que casi quiebra a González Pires y le sacaron amarilla nomás
Se viene el gran silbido…
Se viene el gran silbido… Oh, oh, oh…
Y otra derrota… del Rojo… TAMBIÉN!!
a gonzales pirez con dlc??? siempre que lo enfocan esta insultando a dlc por hacer mal el retroceso o no acercase para ser salida limpia
Se viene el himno del silbadores o se agauantaran por respeto al ruso cienwhiskies que esta haciendo un gran trabajo?
Y YA NO HAY NINGUNA
SE ESTAN PUDRIENDO ESAS BASURAS
SI CON ESOS PUNTOS NO DESCIENDEN
CON QUEEE? CON QUEEE? CHANANANANANANANNNN
Si me decis “club olvidado por dios” inmediatamente se me viene a la cabeza el rojo
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ATENCION ATENCION
La hinchada del boJo entona las estrofas del himno nacional argentino
FIIIIIIUUUUUUU FIUUUUUU FIUFIUUUUUUUUUUUU
Silban mientras se van yendo kjjjj
En cualquier momento suena el himno nacional del futbol argentino cuando no ponen sus aparatos reproductivos masculinos a disposición
SE VINO EL ESTALLIDO!!!
Se viene el gran silbido…
Se viene el gran silbido… Oh, oh, oh…
Y otra derrota… del Rojo… TAMBIÉN!!
Si esto no para descenso, ¿qué es? ¿qué es?