Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Deudapendiente de Maratea perdiendo? Cuál es la noticia?

“Cambio el aire todo bojo” decían hace unas semanas cuando le ganaron de pedo a un NN con un gol de Cauterucho kjjjjjjj

2 Me gusta

No sé si fue la última buena venta, pero este era de lo mejorcito que habían sacado post Barco y lo regalaron por dos pesos

image

4 Me gusta

Encima hicieron figura a discoteca? Están hasta los huevos.

3 Me gusta

Encima sonaba para la caca kjjjjjj

1 me gusta

Que grande el gringo heinze. lo viven cagando feo feo en todas las fechas y aùn asì el tipo va y gana, imagino que newell`s ha de estar en malos terminos con el chuky mafia porque que te caguen en todas las fechas no puede ser de gratis

6 Me gusta

uno de los 3 tipos mas subvalorados de la historia de River

1- minella
2- pedro gonzalez
3- mencho

6 Me gusta

a quien te recuerda?

1 me gusta

No sabía que Pedri había jugado en el River Plate chavalito hostias joder macho tío ostras visca barca

2 Me gusta

A Newell’s lo cagan todos los partidos salvo contra quien? Adivinaron. Contra River le tenían que expulsar a uno que casi quiebra a González Pires y le sacaron amarilla nomás

8 Me gusta

Se viene el gran silbido…
Se viene el gran silbido… Oh, oh, oh…

Y otra derrota… del Rojo… TAMBIÉN!!

4 Me gusta

a gonzales pirez con dlc??? siempre que lo enfocan esta insultando a dlc por hacer mal el retroceso o no acercase para ser salida limpia

Se viene el himno del silbadores o se agauantaran por respeto al ruso cienwhiskies que esta haciendo un gran trabajo?

1 me gusta

Y YA NO HAY NINGUNA
SE ESTAN PUDRIENDO ESAS BASURAS
SI CON ESOS PUNTOS NO DESCIENDEN
CON QUEEE? CON QUEEE? CHANANANANANANANNNN

2 Me gusta

6 Me gusta

Si me decis “club olvidado por dios” inmediatamente se me viene a la cabeza el rojo

4 Me gusta

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 Me gusta

ATENCION ATENCION

La hinchada del boJo entona las estrofas del himno nacional argentino

FIIIIIIUUUUUUU FIUUUUUU FIUFIUUUUUUUUUUUU

5 Me gusta

Silban mientras se van yendo kjjjj

1 me gusta

En cualquier momento suena el himno nacional del futbol argentino cuando no ponen sus aparatos reproductivos masculinos a disposición

3 Me gusta

SE VINO EL ESTALLIDO!!!

Se viene el gran silbido…
Se viene el gran silbido… Oh, oh, oh…

Y otra derrota… del Rojo… TAMBIÉN!!

Si esto no para descenso, ¿qué es? ¿qué es?

3 Me gusta