Para mi que Huracan vs Talleres si se van a juntar los hinchas de River a verlo. Hoy era practicamente imposible que se de. Pero el viernes no seria una locura un Huracan 0.vs Talleres 0, y ahi saldriamos todos al Obelisco ese mismo dia. Lo peor que podria pasar es que gane Talleres y seguimos de gira al sabado donde saldriamos campeones si o si
Me re dormí a las 22 y algo, estaba echo mierda por dormir mal ayer… Me ahorre el sufrimiento de los últimos minutos. Ya esta, el sábado que reviente el Monu y luego joda por el cumple de un amigo de paso jajaja
Sí. De hecho hasta tenían foristas mujeres, cosa que la mitad menos 1 no. Me acuerdo que una tal Xime Flores se vivía quejando que el marido, fanático de River, la vivía descansando, kjjjjjjj
Totalmente. Pero seamos sincero, vos me decis que el viernes los hinchas de River no se van a juntar a ver el partido de Talleres contra Huracan?. Hoy alguno lo habra hecho pero era imposible que Union ganase en Cordoba. El viernes es solo un empate, y repito que lo peor que podria pasar es que gane Talleres y el sabado estamos todos de gira ahi si viendo a RIVER CAMPEON.
Viendo como quedo el panorama no podria la liga reorganizar y poner el huracan talleres el domingo, si total ya esta. Sino el sabado a las 21 porque jugamos copa argenta con ellos el viernes