Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

lamentablemente es imposible salvo que River saque un comunicado oficial u organize algo (imposible con esta dirigencia)

2 Me gusta

Fueron los que planificaron el atentado del panadero. Seguro el panadero tenia cuenta en ese foro

4 Me gusta

Cuando nos fuimos a la B, también teníamos que sacar pocos puntos y nunca llegamos. A no festejar antes.

Sale caravana del monumental al obelisco, los jugadores en micro descapotable, los 90 mil hinchas atras mas los que esperen en el obelisco

7 Me gusta

La Subcorazón responde a Britcoin. ¿No podrían organizar algo ellos?

1 me gusta

Para mi que Huracan vs Talleres si se van a juntar los hinchas de River a verlo. Hoy era practicamente imposible que se de. Pero el viernes no seria una locura un Huracan 0.vs Talleres 0, y ahi saldriamos todos al Obelisco ese mismo dia. Lo peor que podria pasar es que gane Talleres y seguimos de gira al sabado donde saldriamos campeones si o si

2 Me gusta

Y ahí sería para nosotros un

LA MONEDA CAYÓ POR EL LADO DE LA SOLEDAD Y EL DOLOR, OTRA VEZ

kjjjjjj

2 Me gusta

fd60ffd3d8a2fcfbef238c44ff2a4f1c

3 Me gusta

Que mal organizadas las últimas fechas. Las otras también.

1 me gusta

El cagon de rencarpp de seguro era uno…

Me re dormí a las 22 y algo, estaba echo mierda por dormir mal ayer… Me ahorre el sufrimiento de los últimos minutos. Ya esta, el sábado que reviente el Monu y luego joda por el cumple de un amigo de paso jajaja

Sí. De hecho hasta tenían foristas mujeres, cosa que la mitad menos 1 no. Me acuerdo que una tal Xime Flores se vivía quejando que el marido, fanático de River, la vivía descansando, kjjjjjjj

5 Me gusta

Por qué traía ese ejemplo jaja

3 Me gusta

Totalmente. Pero seamos sincero, vos me decis que el viernes los hinchas de River no se van a juntar a ver el partido de Talleres contra Huracan?. Hoy alguno lo habra hecho pero era imposible que Union ganase en Cordoba. El viernes es solo un empate, y repito que lo peor que podria pasar es que gane Talleres y el sabado estamos todos de gira ahi si viendo a RIVER CAMPEON.

2 Me gusta

Y nunca más volvió a abrir ese foro, falleció de verdad.

3 Me gusta

Viendo como quedo el panorama no podria la liga reorganizar y poner el huracan talleres el domingo, si total ya esta. Sino el sabado a las 21 porque jugamos copa argenta con ellos el viernes

2 Me gusta

Cómo diría Walter Nelson: “listo el pollo, pelada la gallina. Torneo recontra liquidado”.

6 Me gusta

el que no salta murio en madrid

2 Me gusta

Va de nuevo, podes perder los tres 1 a 0, Talleres ganar los tres 2 a 0 y RIVER ES CAMPEÓN. Tenés mas confianza ahora?

3 Me gusta

No.

El viernes yo, me voy de Jirafales :giraffe: y sigo de largo CINDOR hasta el sábado, qué digo sábado, hasta el domingo a la matina!!!

5 Me gusta