Esto es River, me parece bien.
Somos los reyes de “lo insólito”
que alegría vieja querida, me vine a ushuaia a disfrutar un poco del frío, del buen morfi, y me entero que vamos a ser campeones caminando por el centro, estoy completito carajo
el mismo sábado aterrizo en aeroparque y ahí mismo me voy al monumental a celebrar, si me apuran me tiro en paracaídas
Creo que ahí es campeón talleres porque pasaría a tener más goles a favor.
Así que dudo mucho que éste equipo pueda lograr el título
Es verdad, una victoria tiene que ser 1 a 0. Lo sabía solo quise engañarlo para que se sienta mejor. jeje el otro día lo había aclarado, hoy me olvidé.
Q no, por acá el viernes hay alta caravana, me pongo en estado y sigo re manija hasta el sábado, la concha de la lora River, que sería sin vos
Se imaginan ganar un torneo por sorteo? Jaja el chiqui pone los escudos de la Bosta y Barracas en la moneda
Si estás por cba capital, avisá Codex querido y nos juntamos a re mamarnos por el centro!
Que primitivo definir por sorteo, pensé que no existía más eso.
Debería ser partido desempate
Uhh iba como piña, pero voy a estar en mí city, la próxima que ande por allá de una
Los bosteros tuvieron mala experiencia con eso, así que prefieren el “ayudin” del sorteo.
Vamo al Obeloooo, Pablo querido, me voy hasta yo el viernes para allá me pa EH
bosta creo que clasifico al mata mata en una de las copas pedorras por sorteo. No se si era la Mercosur
Lo peor es que eran dos grupos diferentes y terminaron con mismos puntos DG, GF todo
Edit: fue al reves los eliminaron por sorteo
El gol del campeonato lo hacía Rondón
En la primera les fue mal, después en la segunda se mandaron de las suyas y mandaron a comprar pizzas al presidente de casla en ese triangular trucho
increíble la cantidad de hinchas de River en el sur, ya habré visto mínimo 10 tipos con la campera del club por el centro y eso que tampoco está explotado de gente, no existen los bosteros, están todos en la cueva kjj
Hasta el plantel se tiene que juntar en la concentración del Monu y ver el partido como hizo el City para la Premier y salir a festejar al balcón con la gente si salimos campeones antes!!!
Cosa que no hicieron hoy, decí que no campeonamos porque sino era un papelón
- Si
- No
0 votantes