Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Esto es River, me parece bien.

2 Me gusta

Somos los reyes de “lo insólito”

5 Me gusta

que alegría vieja querida, me vine a ushuaia a disfrutar un poco del frío, del buen morfi, y me entero que vamos a ser campeones caminando por el centro, estoy completito carajo
el mismo sábado aterrizo en aeroparque y ahí mismo me voy al monumental a celebrar, si me apuran me tiro en paracaídas

6 Me gusta

Creo que ahí es campeón talleres porque pasaría a tener más goles a favor.
Así que dudo mucho que éste equipo pueda lograr el título
:laughing:

4 Me gusta

4 Me gusta

Es verdad, una victoria tiene que ser 1 a 0. Lo sabía solo quise engañarlo para que se sienta mejor. jeje el otro día lo había aclarado, hoy me olvidé.

3 Me gusta

Q no, por acá el viernes hay alta caravana, me pongo en estado y sigo re manija hasta el sábado, la concha de la lora River, que sería sin vos

2 Me gusta

Se imaginan ganar un torneo por sorteo? Jaja el chiqui pone los escudos de la Bosta y Barracas en la moneda

10 Me gusta

Si estás por cba capital, avisá Codex querido y nos juntamos a re mamarnos por el centro!

1 me gusta

Que primitivo definir por sorteo, pensé que no existía más eso.
Debería ser partido desempate

5 Me gusta

Uhh iba como piña, pero voy a estar en mí city, la próxima que ande por allá de una

1 me gusta

Los bosteros tuvieron mala experiencia con eso, así que prefieren el “ayudin” del sorteo.

2 Me gusta

Vamo al Obeloooo, Pablo querido, me voy hasta yo el viernes para allá me pa EH

4 Me gusta

bosta creo que clasifico al mata mata en una de las copas pedorras por sorteo. No se si era la Mercosur

Lo peor es que eran dos grupos diferentes y terminaron con mismos puntos DG, GF todo

Edit: fue al reves los eliminaron por sorteo

2 Me gusta

El viernes despues del gol del zorro Coccaro

17 Me gusta

El gol del campeonato lo hacía Rondón

4 Me gusta

En la primera les fue mal, después en la segunda se mandaron de las suyas y mandaron a comprar pizzas al presidente de casla en ese triangular trucho

1 me gusta

increíble la cantidad de hinchas de River en el sur, ya habré visto mínimo 10 tipos con la campera del club por el centro y eso que tampoco está explotado de gente, no existen los bosteros, están todos en la cueva kjj

6 Me gusta

Hasta el plantel se tiene que juntar en la concentración del Monu y ver el partido como hizo el City para la Premier y salir a festejar al balcón con la gente si salimos campeones antes!!!

Cosa que no hicieron hoy, decí que no campeonamos porque sino era un papelón

4 Me gusta
Se van a juntar a ver Huracan vs Talleres el viernes?
  • Si
  • No

0 votantes