Tiraban mucha magia en ese foro, una vez habian editado una foto de Ghandi y le pusieron la cara de Arruabarrena. jajaja.
El forista mas positivo
Mi opinion es que si la gente va ir al obelisco hay que it masivamente, sino mejor no ir.
Solamente le respondí a Fanatico que de repente le agarro un ataque de algarabía.
Si le ganabamos a Barracas que era más fácil, tambien.,
Veremos si el “fuhrer” demuestra ser un DT más del montón o si es un DT a la altura de River.
tiraban mucha mas magia que la mitad menos 1, habia delirantes que vivian en una realidad paralela que hacian ver a Beltrauma como a Carl Sagan
Uffffff, con los mismos puntos a falta de 3 partidos nosotros, YA ESTAMOS CARAJO, EMPEZAMOS A AGARRAR LA COPA!!!
Por lo menos desde el cambio suicida en el Maracana no hizo grandes cagadas
Jugamos mal en Cordoba y un partido entregado vs barracas pero el resto estuvimos a la altura siempre
En la copa se va a ver para que esta. El torneo local esta muy devaluado no hay ningun rival serio por eso hay que estar concentrados desde el principio. Sacas 5 o 6 puntos y es muy dificil que te los descuenten
Ajajjda, me acuerdo cuando quería entrar post Madrid, pensaba que lo tenían en mantenimiento o algo así. Pero no, resulta que los cagones lo cerraron para no aguantar la cargada más larga de la historia.
Por esas cosas, TuRiver está en otra galaxia.
Solo hay que sacar un punto de nueve
Que salgamos campeones el viernes va a ser el “consuelo” de los bostsimios, porque no va a estar lleno el obelisco por la situacion, el horario, etc y van a empezar con la pelotudez “ehhhd gadllinaaa ni sadiendo kampeeon tenezzz hinchadhaaaa”, es que son muy limitados, ya la veo venir a kilometros de distancia esa
Donde estan los que decian que talleres iba a ganar todos los partidos de aca en mas? Lo decian para mufar no? Porque si no no se entiende, salimos campeones antes de jugar el viernes, para mi talleres no le gana a burlacan.
Hay que avivarse y organizarse a ir directamente todos el sábado, salga como salga Pachulleres el viernes.
Lo digo o no lo digo?
Estoy en condiciones de decirlo? @Alguien
DECILO EMAAA DEClLOOOO