Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Pienso en mi y digo que salgamos campeones ya mismo. Lo antes posible. Pero pienso en la gente que va al monu y digo que se de el sabado. En fin lo importante es que hoy se dio un pasito mas al objetivo y si se da todo el foro y todos los que amamos al millo vamos a disfrutar se de cuando se de. Vamos River carajooo

El florito ya salió campeón el florito ya salió campeón
Se lo dedicamos a mundo azulgrana la reputa madre que lo re parioo

No rimaba nada no.

15 Me gusta

Lo recordaré como el campeonato de los GUISOS y de los Y SÍ

7 Me gusta

12 Me gusta

Es el campeonato en donde mas se dijo “Y SI” mentirosamente. Si te basas en el “Y SI”, River está en el puesto 28 a 81 puntos de Arsenal.

16 Me gusta

Que hermoso es ser hincha de River la puta madree

10 Me gusta

Los chupapijas esos esconden los threads del dia del partido salvo que estes registrado, mansos cagones son

Nada supera igual a planeta simio poniendo el foro privado despues de Madrid

Mas cagon no se consigue

4 Me gusta

Increible que no tengamos ya los 40 campeonatos con el nivel lamebtable que hay.
Espero que este sea el inicio de una graj racha de campeonatos de River.
Quiero volver a llevarles un piso de 10 campeonatos a los bosteros. Piso que nos llevo a autodenominarnos merecidamente como el mas grande, lejos.

27 Me gusta

Chupame la pija Bethoven, esto es musica

3 Me gusta

Se desgarro Santos? Pensando en la copa argentina seria muy bueno

4 Me gusta

Si Talleres le gana a Burlacán en el Parque Poquitos B, NO SALEN VIVOS con la calentura y violencia que vienen juntando los hinchas del cesto grande, van a tener que ir escoltados por el grupo Éter desde acá de Córdoba kjjjjj

11 Me gusta

Totalmente !! Basta del versito bostero q se comieron muchos q lo único q vale es ganar la copa … River siempre fue el más poronga en torneos locales por lejos .

14 Me gusta

Les van a quemar los autos si no ganan

1 me gusta

Da para obelisco el sabado?

3 Me gusta

Si la gente quiere festejar q festejen masivamente al obelisco por q no ?
A mi no creo q me de la nafta si voy a la cancha con mi hijo…

2 Me gusta

Planeta simio murio antes de Madrid, ya se la veian venir y lo cerraron post Partido bosta vs Palmeiras, me acuerdo porque yo entraba y era un mar de Lagrimas,querian que vayan para atras ese partido, o sea abandonaron antes de jugar

16 Me gusta

Y el viernes?

Si Demichotis no lo pone se recibe de pelotudo.

1 me gusta

Astrada, Simeone, Di Stefano, Pellegrini, tambien salieron campeones en la primera temporada y despues dieron asco.

5 Me gusta

No